|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Existe el navegador para " ir a pie " ?
Hola a todos: soy medio-novato y gracias a vosotros me instalé el tom tom 7 en mi HTC diamond; querría saber si existe algún tipo de navegador para ir a pie: es decir, donde te indique calles,sitios de interés etc y no el clásico para coche con direcciones prohibidas,radares etc. ¿ y si quiero pasear por Madrid....? Si sigo el TT7 me vuelvo loco pues me evita direcciones prohibidas etc etc. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llego a casa y vuelvo a revisarlo todo.Estoy en trabajo " un poco aburrido" y se me ocurrió preguntaroslo.Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, funciona TT7 para hacer rutas de montaña? Es que de vez en cuando salgo a hacer rutas y estaría genial poder llevar solo el móvil.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!!!!! No te fies del navegador de tu PDA (diamond o la que sea) para ir andando, por que en el momento mas inoportuno te quedas sin bateria y sin idea de como volver.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero vaya yo llevo este tipo de programas mas que nada para grabar la ruta realizada no para guiarme. Con la pantalla apagada aguanta bastante y siempre con mi segunda bateria de repuesto y con el cargador solar a tope Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
. Yo la uso para llevar el bocata de tortilla...
Última edición por ttito Día 14/04/09 a las 00:31:32. |
|
|
||||
|
||||
Cambiar Preferencias/Cuatro veces flecha derecha.../Preferencias de planificación/Planificar siempre rutas peatonales Última edición por ttito Día 14/04/09 a las 00:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ttito, marendo, muchas gracias por los consejos. Miraré esos programas que me habéis recomendado, y tranquilos, que no me perderé!!! ;);)
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||