|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se escuchan los auriculares (normales no los beat esos) help!
Hola!!! a ver si alguien puede ayudarme, hace 1 mes q tengo el movil y va estupendo menos q le pongo los auriculares (unos normalitos q venian con el movil) y se sigue escuchando normal, no por los auriculares. Por mas q busco no encuentro una opcion q me permita usarlos, no se, en mi otro movil con conectarlos ya se escuchaba el sonido por el auricular
gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! a ver si alguien puede ayudarme, hace 1 mes q tengo el movil y va estupendo menos q le pongo los auriculares (unos normalitos q venian con el movil) y se sigue escuchando normal, no por los auriculares. Por mas q busco no encuentro una opcion q me permita usarlos, no se, en mi otro movil con conectarlos ya se escuchaba el sonido por el auricular
gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo probar con otros pq no tengo otros q tengan la misma forma para conectarlos
, esperaba q fuera una opcion o algo asi... si no no se, dnd habra alguna tienda q tengan o algo asi q me dejen probar si esq son los auriculares?? en madrid..... q lio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||