|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda creo que es un Brick
Hola foreros tengo un HTC Desire y no puedo salir del Menú Bootloader, ni tiene tampoco la imagen de HTC ni nada. Cuando lleva un rato hace unas 4 o 5 vibraciones seguidas y he intentado recuperarlo con el tutorial del ladrillo cargandole la room del 2.3 pero se me queda bloqueado en el proceso en la Parte de Radio_V2. Os pongo los datos del telefono:
Bravo PVT1 SHIP S-ON HBOOT-1.02.0001 Microp-031D Touch Panel-SYNT0101 RADIO - 5.17.05.08 JUL 22 2011 16:19:16 Espero que me podais ayudar Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros tengo un HTC Desire y no puedo salir del Menú Bootloader, ni tiene tampoco la imagen de HTC ni nada. Cuando lleva un rato hace unas 4 o 5 vibraciones seguidas y he intentado recuperarlo con el tutorial del ladrillo cargandole la room del 2.3 pero se me queda bloqueado en el proceso en la Parte de Radio_V2. Os pongo los datos del telefono:
Bravo PVT1 SHIP S-ON HBOOT-1.02.0001 Microp-031D Touch Panel-SYNT0101 RADIO - 5.17.05.08 JUL 22 2011 16:19:16 Espero que me podais ayudar Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sale ningun error al meterle la ROM, simplemente cuando queda un trozo para completarlo se queda bloqueado. Siento colocarlo donde no es. Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se queda bloqueado en la radio , y sale Fail-PU es un problema de la radio y es brickeo total, eso se puede ver metiendo la rom en formato PB99IMG para que lo instale desde el bootloader, no puede sobreescibir la radio corrupta y se queda bloqueado ahi.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||