LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 10:04:12
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Falta de nitidez en software de terceros en la cámara del OB!!!

Saludos ante todo!!!

Quería comentar que utilizo ProCapture para hacer ráfagas y fotos panorámicas, pues dan resolución original las ráfagas y una calidad elevada las panorámicas. Ambas prestaciones pierden mucha calidad con el software oficial del OB.

CameraZoom FX para efectos especiales que a nivel personal me agradan bastante y siempre a resolución máxima.

Camera360 Ultimate para hacer fotos de muchos tipos, incluso 2 niveles de HDR, y a resolución máxima también.

¿Problemas de todos ellos en mi OB? Desenfoque en las fotos base salvo retoque, por lo que tengo que moverlas al PicSayPro, el cual soluciona sin dificultad dicho problema, pero me baja la resolución a 3 mpx.

Y el dilema es saber si hay gestores de fotografía para Android que permitan abrir, retocar lo que considere oportuno las fotos y guardarlas al tope de resolución.

Agradeceré cualquier aporte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 04:06:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /