LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
dave19 dave19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

ayuda con mi lg e interner

tengo el lg optimus e 510 medio año y no se porque al tercer mes de tenerlo cuando miro las paginas a traves del movil bien conexion wifi o por los megas que tengo contratados no me carga las imagenes de las paginas por ejemplo las imagenes de periodico digital marca me carga los titulos y textos pero no imagenes sabeis que puede haber pasado o algun programa descargab le de play store que lo solucione porfavoe
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
fijate en las configuraciones hay una opcion que dice cargar imagenes quiza la desactivaste(en las configuraciones del navegador)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 03:25:28
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
en el periodico digital o la aplicacion que yo uso, que es no muy muy buena y que se llama news widget, en las configuraciones viene las opciones de descargar imagenes,solo texto,solo encabezados y tambien para descargar las noticias completas con imagenes solo por wifi o sin imagenes etc. entonces muy probablemente hayas desactivado alguna de esas opciones revisa bien tu configuracion que de hecho en el mismo navegador te da la opcion de desactivar las imagenes para que la pagina cargue mas rapido o consuma menos megas solo revisa bien y veras que quiza solo sea eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 13:10:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /