|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi lg e interner
tengo el lg optimus e 510 medio año y no se porque al tercer mes de tenerlo cuando miro las paginas a traves del movil bien conexion wifi o por los megas que tengo contratados no me carga las imagenes de las paginas por ejemplo las imagenes de periodico digital marca me carga los titulos y textos pero no imagenes sabeis que puede haber pasado o algun programa descargab le de play store que lo solucione porfavoe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate en las configuraciones hay una opcion que dice cargar imagenes quiza la desactivaste(en las configuraciones del navegador)
|
|
|
||||
|
||||
|
en el periodico digital o la aplicacion que yo uso, que es no muy muy buena y que se llama news widget, en las configuraciones viene las opciones de descargar imagenes,solo texto,solo encabezados y tambien para descargar las noticias completas con imagenes solo por wifi o sin imagenes etc. entonces muy probablemente hayas desactivado alguna de esas opciones revisa bien tu configuracion que de hecho en el mismo navegador te da la opcion de desactivar las imagenes para que la pagina cargue mas rapido o consuma menos megas solo revisa bien y veras que quiza solo sea eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||