|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!!!!! mi xperia arc s no se conecta a red mobil
AYUDA porfavor mi xperia arc s no se conecta a red mobil ni a 3g ni a nada despues de hacer la actualizacion de 2.3.4 a 4.0.4 ya intente regresarme a la 2.3.4 ya intente con la version .42 con la .62 con todas y no puedo al momento de hacer el flash sale en todas las .ftf esto ....WARN - This file is ignored : simlock.ta... noc si sea el problema pero ahhh ya me desespere :S q puedo hacer AYUDA PORFA!!!! :S mi BL esta bloqueado... y no soy ROOT (por desgracia) QUE hago
![]() Última edición por richigamba Día 09/08/12 a las 04:38:09. |
|
||||
|
||||
Llama a la compañía para que te mandé los ajustes 3g
|
|
||||
|
||||
AYUDA porfavor mi xperia arc s no se conecta a red mobil ni a 3g ni a nada despues de hacer la actualizacion de 2.3.4 a 4.0.4 ya intente regresarme a la 2.3.4 ya intente con la version .42 con la .62 con todas y no puedo al momento de hacer el flash sale en todas las .ftf esto ....WARN - This file is ignored : simlock.ta... noc si sea el problema pero ahhh ya me desespere :S q puedo hacer AYUDA PORFA!!!! :S mi BL esta bloqueado... y no soy ROOT (por desgracia) QUE hago
![]() ![]() Cuando haces la primera configuración en el tel y te pregunta si te conectas a redes moviles y wifi le pones que sí a ambos y en la siguiente pantalla te pregunta si quieres descargar la configuración para redes moviles, lo tienes que marcar para que te las descargue. El problema tuyo es que al no descargarlas no tienes configurado los APN para redes móviles.
|
||||
|
||||
![]() Originalmente Escrito por richigamba
![]() AYUDA porfavor mi xperia arc s no se conecta a red mobil ni a 3g ni a nada despues de hacer la actualizacion de 2.3.4 a 4.0.4 ya intente regresarme a la 2.3.4 ya intente con la version .42 con la .62 con todas y no puedo al momento de hacer el flash sale en todas las .ftf esto ....WARN - This file is ignored : simlock.ta... noc si sea el problema pero ahhh ya me desespere :S q puedo hacer AYUDA PORFA!!!! :S mi BL esta bloqueado... y no soy ROOT (por desgracia) QUE hagoLo del simlock.ta no tiene nada que ver, eso no lo flashea nunca. Cuando haces la primera configuración en el tel y te pregunta si te conectas a redes moviles y wifi le pones que sí a ambos y en la siguiente pantalla te pregunta si quieres descargar la configuración para redes moviles, lo tienes que marcar para que te las descargue. El problema tuyo es que al no descargarlas no tienes configurado los APN para redes móviles. ![]() |
|
||||
|
||||
Vea Ajustes --> Redes Móviles --> APN y fíjate si está vacío o tiene algo. de última puedes ingresar los datos manualmente, consúltalos a tu compañia.
|
||||
|
||||
ya lo hice no tengo nada mmm mejor marq de nuevo a Telcel aver si me daba solucion la unica q me dieron al final es mandarla a SAT y ps ver q pasa asi q ps alguien q me pudiera pasar la firm original de la compañia porfa porq luego ponen "peros" :/ jeje
|
|
||||
|
||||
Pero si tienes vacío el APN solamente tienes que meterle los datos y ellos te los tienen que dar.....
|
||||
|
||||
Lo del simlock.ta no tiene nada que ver, eso no lo flashea nunca.
Cuando haces la primera configuración en el tel y te pregunta si te conectas a redes moviles y wifi le pones que sí a ambos y en la siguiente pantalla te pregunta si quieres descargar la configuración para redes moviles, lo tienes que marcar para que te las descargue. El problema tuyo es que al no descargarlas no tienes configurado los APN para redes móviles. ![]() ya lo hic jeje se soluciono ![]() ![]() APN Telcel Punto de acceso: internet.itelcel.com Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2002 APN Iusacell Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx Nombre de usuario: iusacellgsm Contraseña: iusacellgsm APN Movistar Punto de acceso: internet.movistar.mx Nombre de usuario: movistar Contraseña: movistar APN Unefon Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx Nombre de usuario: Tu número celular de 10 dígitos Contraseña: Tu contraseña de “Mi Unefon” |
|
||||
|
||||
ya lo hic jeje se soluciono
![]() ![]() APN Telcel Punto de acceso: internet.itelcel.com Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2002 APN Iusacell Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx Nombre de usuario: iusacellgsm Contraseña: iusacellgsm APN Movistar Punto de acceso: internet.movistar.mx Nombre de usuario: movistar Contraseña: movistar APN Unefon Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx Nombre de usuario: Tu número celular de 10 dígitos Contraseña: Tu contraseña de “Mi Unefon” ![]()
|
||||
|
||||
hola que tal amigos, soy nuevo en esta comunidad, bueno el problema que tengo es exactamente lo que te sucedió, al momento de dirigirme a la APN no me aparece nada, ahora mi pregunta es como le hago para agregarlas manualmente?, disculpen mi ignorancia pero no conozco de esto, espero y me puedan explicar un poco, de antemano muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
hola que tal amigos, soy nuevo en esta comunidad, bueno el problema que tengo es exactamente lo que te sucedió, al momento de dirigirme a la APN no me aparece nada, ahora mi pregunta es como le hago para agregarlas manualmente?, disculpen mi ignorancia pero no conozco de esto, espero y me puedan explicar un poco, de antemano muchas gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
buenas, necesito un poco de ayuda
ya lo hic jeje se soluciono
![]() ![]() APN Telcel Punto de acceso: internet.itelcel.com Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2002 APN Iusacell Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx Nombre de usuario: iusacellgsm Contraseña: iusacellgsm APN Movistar Punto de acceso: internet.movistar.mx Nombre de usuario: movistar Contraseña: movistar APN Unefon Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx Nombre de usuario: Tu número celular de 10 dígitos Contraseña: Tu contraseña de “Mi Unefon” ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|