![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROOM CyanogenMod vs Hydra H2O
Comentarles que ahora que eh estado leyendo mucho acerca de estas room y me ah quedado la duda de cual corre más fluido, alguna sugerencia quizá? Que piensan sobre ella?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo un 100% hydra... excelente rom, muy estable, muy rapida, ningun problema, todo excelente... pero no he probado cyanogem.... aunque ahora me cambia a cMIUI... va muy bien tambien..
|
|
|
|
Actualmente estoy usando una hydra, 1.4.1 creo que es la ultima que lanzó neo, y si tienes razón corre muy rápida, además que eh notado un aumento en la batería, pero eh estado leyendo en el foro que a muchos CyanogenMod les va de maravilla......
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos y sólo te puedo decir que con hydra la batería dura muchísimo menos. Es el único fallo que se le puede recriminar a la rom de Neo. Ahora estoy con cyano y me puedo olvidar un poco más del cargador a igual rendimiento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
yo tengo cyanogenmod 9 y la verdad esq para mi es un mechero, facil me aguanta 1 dia la bateria, la hydra no la he probado, creo que ha sido la única
.. la CM9 va muy muy fluida
Última edición por 3rch4r1y Día 08/08/12 a las 10:46:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
POrque no te metes tu mismo en el subforo de Roms y las buscas como hacemos todos, es muy comodo pedir y pedir y n buscar en esta vida el que algo quiere algo le cuesta
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos. ME quede con CM9 porque la Hydra me ponia el movil berreando de caliente....tanto que dama miedo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma consulta. Compré el celular y le meti la Hydra. No quiero empezar a probar roms porque mi contador está en 0, y está lindo asi.
Ahora con la Hydra 1.4.1 tengo un par de problemas, cuando me llaman la foto de contacto se ve por la mitad, y otro problema es que una vez que cambio a 2g, no vuelve a 3G, tengo que reiniciarlo para que vuelva a agarrar. Otro problema que solucione con una app es que la tarjeta externa esta en /mnt/emmc, y si le pones el fix desde aroma te duplica todos los archivos. 1) Cm9 tiene alguno de estos bugs menores? como fallas visuales y esas cosas? 2) Que opciones tienen las rom AOKP que la CM9 no tenga? Me refiero a las "rom control features". Que se puede hacer en AOKP que CM9 no lo tenga? Gracias Última edición por juanmaper Día 04/10/12 a las 16:40:13 |
|
|
|
|
Cita:
Las CM no lleva el menu ROM control con lo que la gran mayoria de esas opciones solo estan en las ROMs AOKP. |
|
|
|
no podeis esperar decidir una u otra segun los comentarios,no todos los moviles ni todos los usuarios somos iguales
mejor las probais vosotros un par de semanitas y ya decidiis,es lo mas seguro y fiable ;D |
|
|
|
|
De acuerdo
Cita:
Por otra parte yo me quedo con CM9, va muy bien y el consumo de batería es relativamente bajo. Un saludo |
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
1) lo de las fotos en llamadas se arregla super facil, pasa te por el hilo de la rom y lo consigues. 2) lo del 2g y 3g lo puedes hacer directamente desde la cortina o usando un toogle. 3) lo de la memoria externa te puedes acostumbrar que no está en external_sd si no que se llama emmc, pasa en AOKP y en cm por igual. 4) ya por último con respecto a la interfaz hydra esta muy bien consolidada y te puedo decir que los bugs son casi nulos, AOKP tienes rom control que puedes desde hacer overclock, poner la barra transparente color de los indicadores etc etc a mi parecer es más personalizable que cm. Cita:
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero me hace daño a los ojos.
room = habitación Rom = Read Only Memory, es el sistema operativo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a werwer su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»