|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido intermitente en mi C91 upgrade
Bueno, he tenido problemas con el sonido o la musica de mi tablet a la hora de jugar juegos pesados, hablese shadowgun, machinarium, gta3 etc.
La musica de dichos juegos se vuelve intermitente a ratos, algo como si esos sonidos tuvieran lag. El problema es unicamente con el sonido, porque independiente de que esas intermitencias sucedan, los juegos en los demas aspectos sigue funcionando normalmente. Tiene que ver algo con el hardware de la tablet o es un simple defecto de fabrica? hay alguna solucion? Muchas gracias de antemano PD: Por cierto, vengo de Slatedroid y estoy usando en estos momentos el firmware original con el kernel de omarahum que pone el procesador a 900 MHz Última edición por cuartas15 Día 08/08/12 a las 05:33:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nadie que haya sufrido el mismo problema o que me pueda ofrecer una solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado el mismo fallo, he probado varios juegos y pasa cn todos, le he instalado el mame y cn el tetris original (el del 80) a veces la música va bien, yo creo que es de la room, xq he visto una película y el sonido ok
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un problema de procesador, no da para mas, a mi me ha pasado si mientras estoy jugando tengo el wifi conectado, como va conectandose para sincronizar entonces el sonido del juego se entrecorta. mirad si teneis alguna aplicacion en background que requiera utilizar CPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
como me doy cuenta si una app esta utilizando cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria tendria que ser alguna que tuvieras activa y sincronizandose, como por ejemplo el correo, el facebook, whatsapp... no se, tampoco soy un experto, prueba si no necesitas internet de deshabilitar la conexion wifi mientras juegues.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues juego sin wifi ahora y funciono levemente, por otro lado no tengo activa la sicronizacion de nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||