![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con los 14 Toggles Mod para Stock Rom 2.3.6 UBKPL Odex - S5830L
He buscado y buscado y tratado de hacer lo que dicen los tutoriales para odexar el SystemUI.apk que proveen en XDA para obtener los 14 toggles mod:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1418717 ... Alguien que haya podido instalar los 14 toggles mod en su stocks rom odex y me ayudara con el procedimiento ... o si alguien tuviera algún .zip para instalar por CWM y que sirvan para una Stock Rom 2.3.6 UBKPL Odex - S5830L ... ??? Estaría muy agradecido!!! Última edición por davidgmateo Día 08/08/12 a las 05:03:47 |
|
|
recuerdo que habia un ubkp7 deodexada... pero esa ya es vieja
no seria mas facil poner una stock mas nueva que es deoxeada y ponerle el modem nada mas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 Última edición por davidgmateo Día 08/08/12 a las 21:51:52 |
|
yo ahorita estoy con la rom de aiko y va muy bien... pero a ser sincero no hay nada como una buena stock con el cf-root... pero si hay detallitos como los toggles que uno desearia tener
voy a intentar esa combinacion con la lubkp7 deoxeded a ver como va y te cuento pero la instalacion era algo complicada jajajaja saludos edit... despues de leer un poco lo veo mas complicado, no creo que lo logre jajajaja Última edición por Stvn Día 09/08/12 a las 03:53:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y una última pregunta de nuevo ![]() ![]() Saludos, vldesco |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |