|
Avisos |
Cube U30GT Cube U30GT |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(TUTORIAL) Instalar Adobe Flash Player en Android 4.1 Jelly Bean (CUBE U30GT)
Buenas a todos, os voy a explicar un metodo para el que no este informado y para que pueda disfrutar del flash player en jelly bean 4.1 en la cube u30gt, este metodo lo e probado yo mismo en la ROM Evolution JB 1.0.1
[PASOS] 1 - Descargamos el APK de Adobe Flash Player de aqui -> http://www.mediafire.com/download.php?c52v8nclt4ew894 2 - Instalamos el APK de Adobe Flash Player desde cualquier File Manager 3 - Descargamos el excelente navegador Dolphin Browser HD 8.5.1 de aqui -> http://www.mediafire.com/download.php?4253132l0jhjyv3 4 - Instalamos el Dolphin Browser HD, entramos y vemos que funciona el flash player 5 - Y POR ULTIMO, una vez que hallamos visto algun video en flash player, ya podremos ir al Market a Descargar la ultima version de Dolphin Browser HD, y cuando la instaleis, vereis que en ajustes la opcion de Adobe Flash Player estara activada. Saludos! Última edición por rochdy Día 08/08/12 a las 03:36:38. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a rochdy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eres un jefazo! Gracias
Enviado desde mi microondas con grill
|
||||
|
||||
pero eso es porque ya tendrias el flash player instalado ya, si no no te funcionaria que yo sepa, despues de tantas pruebas que le echo saludos
|
|
||||
|
||||
no me funcionaba mitele, he seguido estos pasos y se hizo la luz
Gracias¡¡ |
|
||||
|
||||
Hola,
Instaladas las aplicaciones que indicáis funciona, pero en cuanto actualizas el navegador Dolphin Browser, el flash se desactiva porque dice que con 4.1 no puede funcionar y no hay manera de activarlo. Salu2 jb
|
||||
|
||||
Este metodo es valido para la rom que ha subido Carlos? La TechnoSpainFlavor_V1.0_Jelly Bean_CUBE_U30GT-H_ROM. Hay alguien que lo confirme?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Aver gente yo e probado con la rom Evolution JB y funciona y yo tengo la ultima version del dolphin instalada si no, no aria este tutorial, un saludo y suerte a todos
Última edición por rochdy Día 10/08/12 a las 01:34:24. |
|
||||
|
||||
Pero en tu caso a sido en tu rom technospainflavor no? Esperemos que alguien con evolution jb nos diga algo , saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me funciona. No puedo ver vídeos en mi tele, pone"error, intentar mas tarde". Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
que rom tienes? a mi eso me apsaba con la buda ICS
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Usad la rom Evolution JB ami no m da problemas y juego a juegos gameloft tmb y el wifi y la bateria funcionan perfect, saludos
Enviado desde mi Cube U30GT usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, pues tras realizar esto funciona bien probado en seriespepito. He probado con el navegador de serie de la rom TechnoSpain y tambien funciona. He desinstalado el dolphin y sigue funcionando
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Cube U30GT-H usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |