|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar efs con galaxy S unlock
Hola, pues he buscado mucho y no encontré nada. Alguien a restaurado la liberación echa con galaxy s unlock?
Tengo la carpeta efs que guardo el programa en su día, he decidido liberarlo por imei y tengo mis dudas que al restaurar vaya todo bien. Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa app ya lo libera por IMEI ¿no? creo que te saca el codigo para luego ponerlo como si te lo diera la operadora.
Si ya esta liberado para que hacerlo otra vez, nunca he echo algo así pero liberar un terminal liberado puede causar problemas (supongo).
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero..
Toquetear la EFS es peligroso..si ya lo hiciste en tu dia, y tienes IMEI, y el tfno va bien, si lo quieres dejar de fabrica, restaura a fabrica, o haz un wipe, y ya lo tienes de fabrica..si lo que quieres es volver a bloquearlo (los SAT solo miran si eres root, o si tienes una custom rom), para venderlo, me parece bien, pero bloquearlo para liberarlo de otra manera, es perder tiempo y dinero y jugartela en el proceso Yo hice una restauracion de EFS con el galaxy unlock (porque otro programa le hizo cosas raras). Cuando instale galaxy unlock e hice back up, copie la carpeta ENTERA DE galaxy unlock con todo su contenido, de forma que aunque despues formatee, volví a colocar esa carpeta en su sitio y volví a instalar galaxy unlock..inicie el programa y le di a restaurar EFS, y lo hizo ¡¡.. Pero yo no te aconsejo que lo hagas en tu situacion, la puedes cagar a base de bien, y para nada.. Pero tu mismo ¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañero..
Toquetear la EFS es peligroso..si ya lo hiciste en tu dia, y tienes IMEI, y el tfno va bien, si lo quieres dejar de fabrica, restaura a fabrica, o haz un wipe, y ya lo tienes de fabrica..si lo que quieres es volver a bloquearlo (los SAT solo miran si eres root, o si tienes una custom rom), para venderlo, me parece bien, pero bloquearlo para liberarlo de otra manera, es perder tiempo y dinero y jugartela en el proceso Yo hice una restauracion de EFS con el galaxy unlock (porque otro programa le hizo cosas raras). Cuando instale galaxy unlock e hice back up, copie la carpeta ENTERA DE galaxy unlock con todo su contenido, de forma que aunque despues formatee, volví a colocar esa carpeta en su sitio y volví a instalar galaxy unlock..inicie el programa y le di a restaurar EFS, y lo hizo ¡¡.. Pero yo no te aconsejo que lo hagas en tu situacion, la puedes cagar a base de bien, y para nada.. Pero tu mismo ¡¡ ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se retraso el código. Lo acabo de hacer ahora mismo, restaurada la carpeta efs y a los dos segundos, me pidió el código de liberación, introducido y todo perfecto. Ya me quedo más tranquilo. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||