|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 dando fallo
Buenas, desde hace unos días tengo un problema con mi móvil. Normalmente la batería me duraba unos 2 días pero ahora me dura 6 o 7 horas con el mismo uso. El SO android sigue igual porque no me he descargado aplicaciones nuevas. Además, suele temblar la pantalla, algo que no hacía antes. Alguien me podría ayudar? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado viendo en configuracion->bateria ?
|
||||
|
||||
|
Claro que lo he hecho, y me aparece el despertar bastante activado, lo que no sé es cómo evitar estos consumos. Si alguien que le haya pasado me pudiera aconsejar.... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo sugerir que lo dejes con las configuraciones de fábrica, asle un factory reset, eso debería solucionar todos los errores que hay, ojo que al hacerlo pierdes todo tipo de información y archivos que tenias en la memoria del celular, así que es recomendable un backup sólo de tus contactos, no de las aplicaciones ya que ellas son las que a veces suelen ocasionar errores en tu sistema, inténtalo y cuéntame como te va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |