|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.0.3 de serie , bajar a GB STOK Alemana, para despues actualizar por kies a la 4.0.4
bueno pues que mi note me vino con la 4.0.3 de serie y no hay actualizacion , ni por kies ni por ota , quiero ponerle 4.0.4 STOK para no perder la garantia y estar actualizado .
he leido que es mejor bajar a GB alemana para despues que el solo actualice por kies a la 4.0.4 . nunca e flaseado , ni roteado , ni nada , seria mi primera experiencia en android y quiero hacerlo bien . he leido varios tutoriales para hacerlo con download mode con odin , me guiare con este por ser el mas claro para mi : http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel 1: la rom GB stok alemana que le ponga viene con su propio kermel incluido?????supongo que si . 2: tengo que hacer wipes una vez haya bajado a GB?????? 3: ¿¿de donde me descargo una rom stok GB alemana ( y cual ) para hacer lo que he explicado ??? veo muchos enlaces en los tutos pero no se exactamente la rom que estan usando en esos tutos ( seria para guardarla , para poder usarla en futuros usos si deseara bajar a GB para hacer wipes o cualquier otro uso ) . espero me ayudeis en mis dudas , y me aconsejeis de CUAL es el mejor metodo , lo veo bastante facil y eso me hace dudar mucho mas , estoy un poco cagao por miedo a romper el VICHO . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni es necesario bajar a GB ni es necesario hacer wipes. Si quieres la última ICS, ponla con odin y punto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
de donde me la descargo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te actualicen siempre los primeros bajate de sammobile la 404 lrk de dbt alemana...son los que primero actualizan siempre....mete en el ordenador odin pc...modo download y start....no le pasa nada ni triangulito ni contadir de flsheos todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias mirare en sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprobecho el hilo del compañero para preguntar lo siguiente: Hay alguna forma de meter la lrk sin hacer wipes, es que llevo tres días con el note (4.0.3 oficial) y ya he instalado casi todo lo que necesito, launcher incluído, y me dá una pereza de la leche tener que volver a instalarlo todo... Por odin es instalación limpia, y el titanium no lo puedo usar porque no soy root...
Alguna idea o sugerencia? Por otro lado, estoy un poco acojonado por lo que se comenta de los brickeos y tal, y la verad es que puestos a elegir, prefiero una rom cocinada a una stock, por muy buena que haya oído que sea la 4.0.4 LRK oficial, pero me asusta que al hacer los wipes para meter la rom cocinada se me quede frito el movil... Ayudita plis ^_^¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice anteayer (el mío tb me llego con CSC PHE y la 4.0.3) siguiendo este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980 y la verdad es que de maravilla, muy fácil y rapido. Eso si, tuve que volver a bajarme las 4 aplicaciones que le habia puesto ya, volver a repasarlo, pero bueno, en 4 dias no me habia variado mucho ![]() Aprovecho de nuevo para dar las gracias a los que se han currado el tuto, es buenísimo ;) Un saludico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero siguiedo ese tuto te instalas la versión 4.0,3 LPY, que casualmente es la que tengo yo instalada y no estoy demasiado contento, la verdad, en dos días ya se me ha quedado pensando en 5 ó 6 ocasiones, de esas que se tira un rato que no responde y luego te pone que ha fallado algo, el aptoide, el launcher (uso apex), el logmein, y algunas más que ahora no recuerdo. Por eso quería meter la 4.0.4 esa de la que tan bien están hablando. O sino meter directamente una rom cocinada, que yo creo que es lo mejor para sacarle el mayor rendimiento al aparato. Y visto lo visto con esta stock rom LPY, tampoco me sorprendería que cualquier rom cocinada fuera más estable que la rom de fábrica... (la kingdroid, por lo que he podido leer en estos días, parece que es la mejor rom cocinada para el note, qe alguien me corrija si no es cierto)
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo lo hice desde la 4.0.3, y lo que haces es cambiarte la CSC a DBT, con lo que una vez terminado te salta la actualización a 4.0.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
sube de 03 a 04 directamente por dios !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo acabo de bajarme la actualizacion 4.0.4 que e visto en otro post y la e instalado en mi note, pero al mirar en ajustes mi dice que esta en 4.0.3 todavia, como puede ser eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estospasos tal y como pone aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980 Y no tendras problemas. Una vez cambiado el BDT te saltará la instalación via ota de seguido y será la 0.4 Un saludico |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||