Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
airiseku airiseku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia N82,Htc Desire, Xperia P, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Sobre el Facebook en el Timescape

Buenas tardes, tengo un problema con la galería del Xperia P, si yo vinculo mi cuenta de Facebook con el Timescape en la galería del móvil me aparecen que si fotos recientes de mis amigos en facebook o fotos mías del Facebook, la verdad no quiero ese montón de cosas en mi galería de imágenes, hice lo que leí en otros post de otros sony aquí en htcmania pero no me funciono, me sigue apareciendo, así que termine por desvincular el Facebook. Habra alguna manera de tenerlo vinculado pero que no me salgan las galerías? Gracias de antemano

Lo que hice: Agregue la cuenta en "Cuentas y sincronización" y le quite la sincronización automática...pero igual las galerías de Facebook me salen :S lo único es que no se actualizan las imágenes y no puedo eliminar las carpetas en donde aparecen
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 07:25:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /