|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung i9300 Galaxy S III 16 GB azul
Marca: Samsung galaxy Modelo: I9300 Compañía: Orange(aunque biene libre ) Precio: VENDIDO Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: correo certificado urgente Ubicación: garrucha Forma de Pago:en mano,ingreso,transferencia Factura: si de 2 anos ,con fecha de inicio del 31-7-2012 Tiempo de Uso: media hora Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues eso vendo el galaxy S3 azul ,solo desprecintado en la tienda de THP para ver qe esta todo correcto ,todos los accesorios sin desprecintar , con factura de TPH ,ademas de 1 seguro a todo riesgo por 1 año ,el seguro purple , y bueno lo vendo por 490 G.I
Última edición por sagahades29 Día 08/08/12 a las 21:51:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas"
|
||||
|
||||
|
Quisiera preguntarte viene tambien la base de carga y la segunda bateria, osea el kit que suelen regalar con el movil? Estaria interesado.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cerramos pues... no olvidéis votaros si ha sido una venta entre foreros de este foro.
Cualquier duda MP. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya?asi de facil?me alegro amigo
Estás aquí
|
||||||
|