HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Thumbs up Skype con videollamadas

Buenas a todos.
Antes de ser root instalé en el Froyo 2.2.1 Skype en el Desire normal y al hacer una llamada por Skype está la opción de videollamada.

Despues de ser root e instalar una ROM Gingerbread 2.3.5 instalé el mismo Skpe que es bajado de la Play Store pero al hacer la llamada no se puede hacer la videollamada, solo la llamada simple.

Para esto hay una solución instalar la version 2.0.0.47 Que es compatible con ROM Gingerbread, ICS y funciona perfecto en el HTC Desire HD y en el HTC Desire así como tambien Google Nexus y otros modelos que no los conozco.

Aquí les dejo la versión del Skype 2.0 para hacer videollamadas.

Link de 4shared: http://www.4shared.com/android/0CiIP..._33554479.html

Link de mediafire (Subido por mi): http://www.mediafire.com/?bbsdz4wrdk7k4re
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/08/12, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Lo que ocurre es que desde la versión que mencionas hay una opción más en el menú de configuración que se llama "Habilitar videollamadas", y en la Desire se queda desmarcada por defecto porque el programa no reconoce directamente la cámara trasera (o no encuentra la cámara delantera, que sería lo mismo).
Yo tengo el último Skype con una rom GB 2.3.7 basada en CM7 y me funcionan perfectamente las videollamadas. Bueno, hay que ir girando el teléfono constantemente claro!
Viejo 09/08/12, 03:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
Lo que ocurre es que desde la versión que mencionas hay una opción más en el menú de configuración que se llama "Habilitar videollamadas", y en la Desire se queda desmarcada por defecto porque el programa no reconoce directamente la cámara trasera (o no encuentra la cámara delantera, que sería lo mismo).
Yo tengo el último Skype con una rom GB 2.3.7 basada en CM7 y me funcionan perfectamente las videollamadas. Bueno, hay que ir girando el teléfono constantemente claro!
Claro, cabe acotar que con esta versión el reconoce que hay una cámara delantera y en plena videollamada hay que indicarle que queremos usar la cámara trasera.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Pues sólo fallará en GB, porque yo tengo la última versión de Skype instalada también en la tablet (Asus Trannsformer Prime con ICS) y me reconoce ambas cámaras perfectamente, y me deja cambiarla en la misma llamada sin tener que cortarla.
Sabes si pasa sólo con los teléfonos sin cámara frontal o es un problema generalizado en todos los teléfonos con GB?
Viejo 12/08/12, 07:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
Pues sólo fallará en GB, porque yo tengo la última versión de Skype instalada también en la tablet (Asus Trannsformer Prime con ICS) y me reconoce ambas cámaras perfectamente, y me deja cambiarla en la misma llamada sin tener que cortarla.
Sabes si pasa sólo con los teléfonos sin cámara frontal o es un problema generalizado en todos los teléfonos con GB?
Es con el HTC Desire HD, el Nexus One, un Motorola que no recuerdo, El Desire, y otro modelo que no recuerdo... pero cuando inicias esta versión 2.0 de Skype te dice cuales son los modelos para hacer videollamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /