|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tablet AOC MW0821 - Android la convirtio en "Telefono"
Que tal.
Tengo una Tablet marca AOC modelo MW0821 Despues de actualizar la version de Android de la 2.3.1 a la 2.3.5 Utilizando los archivos y guias de AOC: Despues, me di cuenta que el nuevo android le cambio el tipo de dispositivo como "TELEFONO".!!!! (Algunos mensajes al apagar e instalar lo mencionan asi) No le di importancia al principio, pero despues al tratar de instalar apps de GooglePlay algunos señalan que la aplicacion no es compatible con tu dispositivo. Tendra algo que ver. Como puedo cambiar el tipo de dispositivo para que sea de nuevo tipo TABLET? Gracias de antemano Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones previas a la 3.0 no se presentan en ningún caso como tabletas. Las aplicaciones que sólo funcionen con tabletas sólo serán compatibles con las versiones 3.0 en adelante.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero insisto ....
La tablet originalmente venia con Android 2.3.1, y nunca me marco que tenia prob. al instalar apps, Cuando instalas una app, algunas avisan que puede guardar info en la memoria SD, pero a partir de que instale Android 2.3.1 (version que descargue del mismo sitio del fabricante AOC http://mx.aoc.com/support/downloads/driver/130 al instalar apps, algunas avisan que puede efectuar llamadas telefonicas!!!! y otras dicen que "la aplicacion no es compatible con tu dispositivo" Ejemplo: Al apagar la tablet, la ventana de opciones dice "Opciones del telefono", al dar click en apagar, al final dice que "el telefono se apagara". Por eso mi pregunta.... Como puedo cambiar el tipo de dispositivo para que sea de nuevo tipo TABLET? Gracias! Última edición por arzammg Día 08/08/12 a las 02:18:01. Razón: COMPLEMENTAR INFO |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucedio igual
ME paso lo mismo ...... incluso se le integro agenda telefonica!!!!!! Las app no son compatibles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||