|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
importar contactos a la memoria del telefono
Hola compañeros , me gutaria saber si hay alguna manera de importar los contactos a la memoria del telefono ,de la sim al movil y utilizar solo los de la memoria del telefono , actualmente tengo instalada la rom de cyanogem 10 4.1.1 y parece que no lleva esta opcion o yo no la encuentro , la pregunta es : ¿ se puede o no se puede ? , gracias.
|
|
||||
|
||||
|
con las roms oficiales si se puede,entras en contactos y le das a importar desde tarjeta sim. despues tienes que seleccionar los contactos a mostrar y validar la seleccion pulsando en la v que sale arriba a la derecha, no pulses el boton de ir atras porque entonces no guardara la modificación
|
||||
|
||||
|
con las roms oficiales si se puede,entras en contactos y le das a importar desde tarjeta sim. despues tienes que seleccionar los contactos a mostrar y validar la seleccion pulsando en la v que sale arriba a la derecha, no pulses el boton de ir atras porque entonces no guardara la modificación
![]()
|
||||
|
||||
|
has provado a preguntar en el hilo de la rom, seguro que alli tendran màs idea
Estás aquí
|
||||||
|
||||||