|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga de la batería durante la noche
Sé que este tema ha sido tratado en varias ocasiones en el foro y que la conclusión es que no suele haber problemas con cargar la batería durante toda la noche. Pero mi duda es si esa carga la hacéis con el teléfono encendido o apagado.
Al parecer mantener la carga al 100% sí es malo para la batería. Aquí lo explican: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android Si se carga toda la noche encendido eso mantiene la batería al 100 %. Si se carga apagado, no sería este caso. ¿Vosotros como lo cargáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que no lo cargas por la noche
|
||||
|
||||
|
¿Y lo cargas encendido?
|
||||
|
||||
|
Dejarse de paranoias... Siempre he cargado los moviles por la noche encendidos y jamas me ha pasado nada en las baterias. Hablo de moviles de hace 4 años y no iba a ser menos ahora que tenemos mejores baterias y cargadores.
Lo que teneis que preocuparos es de tener una bateria oficial y cargador oficial. Con eso ya no habra problema. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo puede ser una paranoia, pero me gustaría saberlo.
Quisiera cargar el móvil por la noche y apagado, pero antes quiero asegurarme que dejarlo tanto tiempo enchufado no va a perjudicar a la batería.
|
||||
|
||||
|
Cuando llega a una determinada tensión, el Movil deja de cargarse y cuando baja debajo de una determinada tensión, se vuelve a cargar. Ponle un medidor en el enchufe y compruebalo tu mismo.
Salu²
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que iva asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es indiferente. No hace falta apagarlo. Puedes hacer como prefieras. Si te vale de sugerencia, tengo un amigo baterio-maniaco que pilota electrónica y lo deja encendido cargando toda la noche.
Además, el móvil es el despertador perfecto dejándolo encendido: hay mucho software avanzado para elegir, esta contigo si te vas de viaje, no se altera por cortes eléctricos, esta siempre en hora, cambia el horario invierno/verano..... perfecto. ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo apago y lo dejo en la noche y cuando toco el cargador o el fono en la mañana estan frios, dese hace mucho rato, tanto cargadores, como pilas en conjunto con el fono, cuando la carga llega al maximo deja de cargarse puedes hacer la prueba dejalo uno noche apagado y en la mañana toca el fono por detras y el cargador y veras que estan frios y si lo haces con el fono prendido es lo mismo.........
|
||||
|
||||
|
Si, es indiferente. No hace falta apagarlo. Puedes hacer como prefieras. Si te vale de sugerencia, tengo un amigo baterio-maniaco que pilota electrónica y lo deja encendido cargando toda la noche.
Además, el móvil es el despertador perfecto dejándolo encendido: hay mucho software avanzado para elegir, esta contigo si te vas de viaje, no se altera por cortes eléctricos, esta siempre en hora, cambia el horario invierno/verano..... perfecto. ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() nada recomendable... jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas da... si se jode algo sera la bateria, se compra otra y punto.
Yo lo dejo cargando todas las noches desde tiempos que no recuerdo y nunca recuerdo haber sufrido cosas raras en ningun movil. Este no va a ser menos. Es mas tengo una base y cuando lo pongo a cargar se abre inmediatamente la app Gentle Alarm y se transforma mi Nexus en un reloj de mesa que cuando pasan unos segundos me deja la pantalla encendida pero en negro para evitar que se joda (que me joderia mas que se jodiera la pantalla que una bateria, mas que nada por el precio), que en cuanto toco la pantalla en mitad de la noche se vuelve a mostrar la hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que los cargan a la noche prendido porque lo uso como despertador y nunca me paso nada ni con este ni con otros.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia entendido que cuando conectas el cargador el móvil ya no consume la energía de la batería, sino que se alimenta del cargador. Cuando la batería llega a full sigue alimentándose del cargador y la batería sigue cargada. Yo lo cargo siempre por la noche y sin problemas.
Enviado desde un pepinaco de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo cargo toda la noche encendido, y ningún problema.
Si fuera un iphone que la batería no se puede cambiar me preocuparía más. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo dejo cargando toda la noche, y a veces... si me despierto durante lo noche, lo desenchufo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente
Todas las baterías de litio suelen llevar un pequeño chip/circuito que controla los niveles de carga y manda la información al terminal, así este sabe el nivel de batería que nos queda,aparte el circuito controla las sobrecargas para evitar que la batería se deteriore por exceso de carga,como comenta mas arriba el compañero Rickymax lo suyo pare evitar males mayores es tener batería original. |
|
|
|
|
|
Buenas Gente
Todas las baterías de litio suelen llevar un pequeño chip/circuito que controla los niveles de carga y manda la información al terminal, así este sabe el nivel de batería que nos queda,aparte el circuito controla las sobrecargas para evitar que la batería se deteriore por exceso de carga,como comenta mas arriba el compañero Rickymax lo suyo pare evitar males mayores es tener batería original. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||