![]() |
|
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: QUE OPCIÓN ELEGIRÍAIS ¿? | ||||||
| segir con LA HTC DESIRE |
|
9 | 90.00% | |||
|
||||||
| o cambiar al LG L5 |
|
1 | 10.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Adios desire
como he puesto arriba le digo adios a mi desire ya que me han regalado el LG L5
nose si el terminal es mejor o peor lo unico que va con ICS 4.0 y nada que decir que asido un año de Desire lleno de muchas alegrias y decepciones aunque mas alegrias y algun que otro susto jajajajja enfin desire te guardare en tu cajita en la cual venias y que decir gracias por introducirme al bichito verde ![]() ![]() as sido una clara ganadora PD: que opinais de L5 es un buen movil ?¿ decirme algo de el terminal ya que no se nada ![]() |
|
|
|
|
|
En cuestion de físico me gusta mas el Desire, pero en cuestiones de procesador el LG es mejor y tiene 4.0.. si yo fuera tu me cambiaría mejor a un HTC Desire HD o el HTC sensation / HTC sensation XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo tio...
Espero que no la vendas....que aun da para mucho....jejeje Saludos...disfruta de tu nuevo juguete... |
|
|
|
Un abrazo tio
Y no vendas la desi!! Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
pero es un regalo jajjaa por cierto ya lo tengo en mi poder el LG veremos como va esto ![]() y tranquilos que se qe la desire va segir dando guerra y an sido muchas las personas que me han dicho que si les vendo el movil pero se van a quedar con las ganas ![]() PD: hay foro del LG L5 aqui no? Última edición por franzis91 Día 08/08/12 a las 00:09:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|