Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Reproductor multimedia

Buenas tardes. Compre Aller el cable Hdmi para reproducir películas desde mi Xperia Neo V.
Ahora mismo utilizo el wondershare player con su respectivo plugin para el procesador que lleva este móvil y sin ningún problema. Note que con el móvil haciendo Oc a 1.6 se calentaba bastante.

Ahora las dudas:

1. Según vuestra experiencia que reproductor me recomendáis para ver dvdrips y hdrips.

2. Existe algún reproductor que tenga la opción de dejar la pantalla del teléfono apagada mientras se reproduce en el televisor. (por el tema del calentamiento del movil)

3. Puede que me disminuya la vida útil del móvil por ver películas?

4. (esto ya es una paranolla) es viable montar algún tipo de refrigeración en el móvil.

5. Existe algúna manera de sacar el audio por el Jack de 3,5mm mientras está el hdmi conectado.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Última edición por d_ramos Día 07/08/12 a las 17:36:31.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Nadie?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 01:32:23
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
hola, haber prueba el "dice player" y me cuentas y sobre el calentamiento creo que es normal desactiva aplicaciones en segundo plano instalate el task manager eso te libera algo de memoria luego me comentas saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 01:42:33
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
reproductores nose, todo es investigar, lo del hdmi nunca lo he probao. pero puede ser. a no se q por hardware no se pueda.
si estas en overclock a 1.6 esta super claro que ; bateria....dura menos, procesador... se calentará mas.. y por ende. tu movil durara menos... q si trabaja a 1.4 o a 1.2 ghz. es de logica. yo tengo para bajar la velocidad de procesador cpu master y trae un wiget muy muy util. q es los grados centigrados del procesador. ( no de la bateria como se piensan algunos.) pontelo y controlalo. el mio como maximo ha llegao a 44º mas no. y se pone buf..pero se relaja rapido.
- se calienta por el procesador no por pantalla encendida. si me kivoco corregidme. saludos!

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 02:08:36
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
reproductores nose, todo es investigar, lo del hdmi nunca lo he probao. pero puede ser. a no se q por hardware no se pueda.
si estas en overclock a 1.6 esta super claro que ; bateria....dura menos, procesador... se calentará mas.. y por ende. tu movil durara menos... q si trabaja a 1.4 o a 1.2 ghz. es de logica. yo tengo para bajar la velocidad de procesador cpu master y trae un wiget muy muy util. q es los grados centigrados del procesador. ( no de la bateria como se piensan algunos.) pontelo y controlalo. el mio como maximo ha llegao a 44º mas no. y se pone buf..pero se relaja rapido.
- se calienta por el procesador no por pantalla encendida. si me kivoco corregidme. saludos!
exacto el procesador al no tener ventilador como en los ordenadores, si te pones un ventilador usb conectado al movil por ortg no pasa nada,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 19:01:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /