|
||
|
|
||||
|
||||
|
error de wifi
Hace unos dias me instale ics y no funcionaba el wifi ya que se quedaba todo el rato en auteticando una y otra vez, le puse la rom pureness y ni funcionaba el wifi ni me convencio se conectaba alguna vez pero seguía dando el mismo fallo, pense en volver a gb con la rom codename donde no tenia ningun problema con el wifi, pero antes he probado la rom jj,s hibrid y esta si me ha convencido esta muy bien la verdad pero me sigue dando el mismo error con el wifi.
Alguien sabe como puedo solucionar el problema del wifi? Yo creo que el router no es ya que con gb iba muy bien y lo estuve utilizando un par de meses... Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tube el mismo problema de autenticidad de wifi, tube que cambiar su contraseña de wpa a wep
|
||||
|
||||
|
Es un error común, hay muchos post con la misma pregunta... Mira este es de esta semana http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428373
Te aconsejo leer bien todo lo que encuentres sobre el error o tema a tratar para no tener post repetidos con la misma información o pregunta. (Con la búsqueda avanzada se localizan muy bien las cosas) ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si ese mismo articulo ya lo lei, pero no sabia si se trataba de lo mismo o no, por eso puse que del router no creia que fuese ya que he utilizado mucho tiempo gb y ningun problema, no hay otra manera de que funcione sin cambiar la contraseña?, es que me conecto en varios sitios y en algunos yono puedo cambiarla...
|