|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
indeciso: ¿HTC Touch HD ó Omnia HD?
Pues miren, esa es mi duda. ¿Samsung omnia Acme o HD?
Este samsung saldrá en junio o asi y no se si esperar o lanzarme este mismo mes a pillarme la maquina de HTC. Algun consejo o algun pro de ambos, o similar se lo agradeceria mucho ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la HD y es impresionante.
Es un equipo que lo tiene todo del Omnia HD , no eh leido muchas referencias pero sin duda la HD es una gran opcion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo que busques,
el Omnia es un equipo mucho mas orientado a multimedia: Si vas a echar muchas fotos, grabar vídeo y escuchar música es mejor que la HD Si por el contrario quieres el teléfono para navegar por internet, usarlo como PDA, tener correo electrónico... etc pues entonces la HD |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice kimaro depende para que lo quieras utilizar, pues la cámara de 8Mpx creo que será ligeramente superior a la del Touch HD, al igual que la reproducción de videos (primer móvil que reproduce y graba videos a 720p), vamos todo un terminal multimedia.
Ahora bien, personalmente el diseño me gusta bastante más el del Touch HD y otro punto a favor es que el de HTC es Windows Mobile (con la de aplicaciones, navegadores, juegos, el maravilloso Touch FLO 3D....) mientras que el Samung viene con Symbian, algo también a tener en cuenta. Mi voto es para el Touch HD
|
|
|
||||
|
||||
|
eL oMNIA hD NO HA SALIDO, ni esta en proyecto, lo que si esta es el 8190 o algo asi, que es como la Omnia, con calidad hd, y con SYMBIAN.
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado viendo ciertas comparativas y la htc HD es la leche, pero el omnia HD tiene un color de pantalla, una calidad de video que es pa flipar jeje Pero como me sale 200€ mas barato el htc, pues me parece que va a ser el que caiga! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo bobo..., esto de leer que el hct hd es mejor que el omnia hd es demasiado.
Esto pasa por las prisas, a sabiendas de amarrarse 24 meses. Htc hd, si, ese movil es un sinvivir.... Chau. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||