LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
Daniel2002 Daniel2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

arg Problema con la api Contactos

Hola,

Hace poco le di en mi O2x "Restaurar valores de fabrica" porque queria cambiar la cuenta de gmail asociada al telefono. Antes de hacer este proceso, cuando yo queria agregar un contacto me ponia como opcion predeterminada "guardar en LG PC Suite Contactos" Ahora despues de la restauracion a valores de fabrica, cuando quiero agregar un contacto pone como opcion predeterminada "guardar en sim" lo que me desagrada estar cambiado a cada rato donde quiero que lo guarde. Si fuera posible me gustaría que los guardará de forma predetermina en mi cuenta de google.
Estuve buscando en ajustes y no encontré nada, buscar las opciones de la aplicacion de contactos y tampoco encontre nada.
¿Hay alguna forma de cambiar el lugar predeterminado donde guardará los contactos?

Por cierto mi hermano tambien tiene otro celular igual, puedo corregir esto copiando algun archivo de sistema por medio de root?.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 02:36:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /