Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
Jaguersan Jaguersan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Motorola Xoom
Tu operador: Yoigo
Galaxy S mojado y funcionando a medias

Buenas tardes.

Ayer por la noche deje el movil en la cocina. Cuando lo cogí vi que estaba un poco humeda la carcasa, la limpié y no le di mayor importancia puesto que el movil funcionaba perfectamente, más tarde intente hacer una foto y vi que la camara estaba empañada. Lo cual me hizo abrir la tapa de atras y ver que habia un poco de agua dentro, lo limpie enseguida y comprobe que no hubiera llegado a la batería ni a la cpu y circuiteria. lo saque todo y lo puse a secar toda la noche. Esta mañana he comprobado que la camara funciona perfectamente, pero lo que se me ha fastidiado es la conexión USB, me he dado cuenta porque tengo dos altavoces fidelio y no me cargaban el móvil, he conectado el movil al ordenador y se ha puesto a cargar pero no me reconocia el movil decia que se le habia conectado un dispositivo no reconocido. Más tarde he probado a conectarlo en MODO DOWNLOAD al pc para ver si odin me lo reconocia. Y no ha habido manera. Que me recomendais??

Muchas Gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /