Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
jallaco jallaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

asus tft 300 o samsung tab 2

Hola
Después de mucho mirar comparar y de pedir por aqui un poquito de ayudo al final me he decidido a comprarme la tablet , estoy entre estos dos modélos Asus tft 300 o Samsung Tab 2 , cual de las dos me recomendarias , he leido que el panel de la asus es de tipo Ips y el panel de la samsung es de tipo Pls si esto es asi cual de las dos es mejor.
Lo dicho me gustaria saber si hay mucha diferencia entre estos dos módelos para decantarme definitivamente por uno de ellos
Gracias otra vez, Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

PLS es la forma que tiene Samsung de denominar al IPS de Asus. No te compliques, la TF300 es superior.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
La galaxy tab 2 ha pasado a ser la gama econòmica en tablets de samsung, aunque están solas mientras sale la Note 10.1 que será la gama alta (barata no saldrá, por eso) . La tf 300 está a medio camino en calidad y potencia de estas dos. Así que tu mismo.

Última edición por Ekine Día 07/08/12 a las 22:45:52.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 08:04:59
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
A mi lo que me mola de la samsung es el diseño (exquisito), los altavoces frontales, y la pantalla es una puta maravilla, por contra es menos potente. Pero eso lo resolverá la note, eso si, pagando al menos 100 euros más.

Entre estas 2 probablemente escogería la ASUS, pero entre la note y la ASUS, la note.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Yo me voy a comprar una tableta en EEUU, y ando también con la misma duda: tab 2 (399 $), o tft 300 (349$). El Gorilla Glass, los altavoces frontales y el 3g + gsm de la tab 2 son puntos que tiran mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 14:13:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /