|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me subo dos pisos
Edito: Perdón, me he dejado llevar y no lo he puesto en la sección correspondiente. Si algún moderador puede moverlo por favor.
Buenas compañeros, Después de dos meses de haber salido el S3, voy a dar el salto para pillarlo. Con un poco de suerte me llegará esta semana de ********. Pensaba seguir aguantando con el S1 por que es un peazo móvil, que me ha hecho un servicio increíble, además tiene un nutrido grupo de desarrolladores que van sacando roms cada vez mejores. Pero ya ha hecho puff, parcialmente, el botón home que a muchos nos ha dado problemas dejó de funcionar el domingo pasado. He probado ha meter roms de stock, reinstalar CM9, pero nada. Pensaba que en un par de días se solucionaría pero esta vez parece que no. Esta ha sido la puntilla (excusa, digamoslo así....) para dar el gran salto... Quiero agradecer a todos los foreros del SGS1 que me han ayudado a resolver los problemas que he ido teniendo, zadock, nonamed, tukopoint, deelite,... y algunos más de los que no me acuerdo. También a los cocineros como elite, f4k, etc por sus fabulosas roms que en algún momento he utilizado. Seguro que pronto nos veremos dos pisos más arriba... Un saludo gente! Ha sido un placer ![]() ![]() ![]()
Última edición por polikarp Día 07/08/12 a las 12:21:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polikarp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... muchas gracias polikarp por el agradecimiento...
Menuda bestia te has ligado que cambio más brutal notaras... Je,je,je... Me está quedando un poco de pena porque casi todo el mundo se está pasando al s3 y yo me saqué un gnex pero el jodio vino con el micrófono mal. Creo que está semana me viene otro. En fin... polikarp, que a sido un placer compartir post contigo... Un abrazo y cuídate amigo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me seguiré pasando por aquí, como unos cuantos conocidos que también han dado el salto, como demonstone o bitrate, los primeros que me vienen a la cabeza, incluso lorse creo que también.
Seguiré utilizando el sgs para las rutas en bici, correr, de pulsómetro, para la playa, etc pero mucho menos, evidentemente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hey tío!
Cuidate mucho por ahí arriba y un abrazo. Gracias por todo. ![]() Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos.