Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 08:29:11
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Duda sobre el último rom 4.0.4

Saludos a todos.
Estoy pensando instalarle al SGSII de mi novia la última versión de ICS que ha salido:

Base Firmware: I9100XWLPT (4.0.4)
Region: Europe
Country United Kingdom / Ireland
Carrier: Unbranded
Build Date: 27 July 2012
Modem: XXLQ6
CSC: XEULPA

Yo no tengo ese equipo así que no estoy al tanto de las últimas noticias, pero he leído que las 4.0.4 tienen el riesgo de hard brick si usas el CWM para hacer un data/factory reset. Pasa lo mismo con todas? O era solo con las primeras que salieron?
Si es cierto que hay ese riesgo, qué tan diferente es la 4.0.3?
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Hola, yo metí esta versión y después instalé la última versión que había del Kernel Siyah y realicé todos los Wipes (Que es ahí donde se produce los bricks) y sin ningún problema.

Para bajarte el Kernel http://www.gokhanmoral.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si la tienes de serie no pasa nada (o no debería) el problema es cuando pones un kernel root.

Al poner uno que no sea de samsung tendras que fijarte que no lleve el problema (al principio no se sabia y muchos picaron muchos usuarios pero ya la mayoría de custom kernel esta reparado el problema) samsung habilito esto aun sabiendo que algunos chip están defectuosos, pero como con su recovery no sucede que se las apañen los que hacemos root.

En resumen si no eres root en principio no tendrás problema en hacer wipes o restablecer de fabrica, si cambias el recovery o el kernel si, siempre y cuando el que pongas no tenga la corrección para que esto no pase.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:00:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /