Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 08:06:31
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
Tarifas de internet en vodafone españa

Hola soy nuevo en el foro y quisiera preguntar acerca de las tarifas que tiene vodafone. Actualmente no tengo smartphone pero tengo pensado comprarme un samsung galaxy nexus desbloqueado ahora que estoy en USA de vacaciones. He estado mirando algunas tarifas tanto prepago como de contrato, me intereso la "gatuita" el cual por recargar 10€ me dan 100MB y 100 SMS aunque me parecen muy pocos megas, ¿hay la posibilidad de tener un servicio aparte para mas megas? También he mirado un contrato que te ofrece 300 MB por 15€/mes Me parece buena oferta pero ¿Cuanto tiempo tengo que estar con la compañía en caso de tener la segunda opcion? ¿alguna manera de llevarme un móvil aunque sea barato solo para sacarle mas provecho? Y la siguiente pregunta es para ambas tarifas.. sé que me dice que no esta permitido hacer vídeo streaming ni puedo usar mi móvil como módem ¿hay alguna manera de hacerlo aunque el mismo contrato no me lo permita?

Espero que me ayuden.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
Hde82 Hde82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Si ya tienes un móvil bueno, lo mejor es que te saques la SIM en Symio, que te da más MB a menos precio, y usa la cobertura de Orange que no está nada mal.
Si por cobertura o algún motivo especial quieres Vodafone:
- En prepago la gatuita no sale rentable. La mejor opción es poner xs8 de voz y tarifa internet smartphone de datos. Te cobran 3.5 euros a la semana, es decir, pagas 14 euros al mes y tienes llamadas a 8 cént y 600 mb al mes (divididos en 20 mb al día). No hay bonos prepago.
- Si haces contrato, puedes cogerte una tarjeta sin permanencia. Te van a ofrecer tener un 20% de decuento un año, pero no lo cojas, porque te crearía 1 año de permanencia. Con esa tarjeta, por defecto te va a venir la tarifa de 15 euros que dices y no la vas a poder quitar (es obligatoria con móviles de alta gama), tienes que llamar a 123 y decir que tu móvil es libre para que te la quiten si quieres ponerte otra. Lo más barato es poner tarifa smartphone 5 euros (lleva sólo 50 mb) y un bono extra de 500 mb por 8 euros. Pagas 13 euros y tienes 550 mb al mes. Más mb por menos dinero que la tarifa de 15 euros. Luego hay bonos más grandes, para cada gusto. No te olvides que hay que añadir siempre 8 euros más por la tarifa de voz, en total de esta forma por ejemplo sería 21 euros por tener los 550 mb y llamadas a 8 cent (incluidas hasta 8 euros, unos 90 minutos). Pero vamos, hay muchas combinaciones más, en la página web tienes todas las tarifas, puedes mirarlas y combinar a tu gusto.
- Si te coges un móvil, siempre tienes permanencia de 24 meses, a no ser que lo financies. Por muy barato que sea.
- En el caso del tethering y streaming, se puede hacer, no te cobran a mayores pero va muy lento (te vas a desesperar, ni merece la pena). En el caso de Voip depende de la tarifa, algunas puedes hacerlo y con otras te cobran. Lo mejor es siempre no hacerlo a no ser que sea por wifi.
Creo que no me he dejado nada. Si no, pregunta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 05:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /