|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la cobertura y conexiones de datos
Buenas a todos....
Tengo un problemilla a ver si sabeis de q puede ser.... Os cuento, tengo el nexus hace 3 o 4 meses y nunca he tenido ningun problema con la cobertura ni las conexiones, desde q actualice a JB 4.1.1 se me va la señal y no puedo ni hablar ni internet ni nada, y si dejas pulsada la tecla de encender y apagar me sale q el modo avion está activado y sin haberle dado, y si le doy a desactivar no pasa na de na, y pa recuperar la cobertura tengo q reiniciar el tlf.... A alguien mas le ha pasado ???? Esto empieza a tocarme las narices !!!! Muchas gracias de antemano !!!! Xcierto no soy root y el tlf lo liberé por imei y soy yoigo........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita xfavor !!!! Toy un poco desesperado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es q toy en la playa y aqui no tengo wifi para luego volver a instalar todo, gracias lo hare cuand llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde se restaura a datos de fábrica q no doy con ello? Se pierden todos los datos q tienes y todas las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de un pueblo y aqui la cobertura y los datos iban perfectos me fui a la playa y no me iba los datos y la cobertura se caia...lo mismo es del sitio pero como te han dicho si no has restaurado es conveniente que lo hagas ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Copia de Seguridad > Restablecer datos de fabrica.
Si, se pierden los datos y aplicaciones, con lo cual seria interesante primero que te hicieras root y un backup con titanium. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me llego el Nexus ayer que se lo compre a un compañero, y la cobertura es pésima, y los datos es casi imposible usarlos...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puede haber un problema de datos en Salamanca?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo pienso q puede ser la ultima actualización, y si es asi q tenemos q esperar a q haya otra ? Pues como sea asi vaya putada !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
He reseteado el tlf a los datos de fabrica y nada de nada, me he fijado en la i formacion del telefono y no vuelve a la version anterior de android, sigue con la JB (4.1.1), y pienso q puede q sea algun conflicto q tenga esta version q hace q se active solo el modo avion... Alguien tiene una solucion ??? O a donde me puedo dirigir para q los programadores q hacen las versio es de android vean este tema.... La verdad q esto me esta tocando los .... y empiezo a desesperarme !!!! UNA SOLUCION XFAVOR !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no sea tu caso, pero una vez nos pasó lo mismo a varios del trabajo y lo único que teníamos en común era el operador de telefonía.
Sé que suena raro, pero era cosa de ellos. Fueron ellos quienes nos lo arreglaron. Quizás haya algún problema en la zona en las que estés, así que sugiero que llames a tu operador de telefonía a ver qué te cuenta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me dicen q todo en orden, asi q.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta claro que el problema es de la versión, yo lo tengo desde el lunes, y solo JB, pero la gente dice que con ICS no pasaba, así que del móvil no es, ni de las operadoras, la cosa, es si esto solo pasa en España, o en mas sitios también tienen problemas...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguna solución?¿?, estoy viendo que cada dia hay mas gente con el problema, este fin de semana he estado en el pueblo, y he estado incomunicado todo el finde, porque no he tenido cobertura, cuando amigos con sus blackinberris, y airfones la tenian a tope, y me he mosqueado muchisimo. Le he flasheado ICS, porque decian que iva mejor, pero nanai en casa con JB no tenia nada, y ahora 1 linea, algo ha mejorado, pero vamos, que estoy viendo que es del movil, lo compre de segunda mano, y no tenia garantia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en las mismas, esperando alguna solución!!!! Esto es desesperante !!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||