ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
edgardeth edgardeth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Pro (MK16a)
Tu operador: Movistar
Actualizar a ICS oficial Xperia Pro

Hola que tal, tengo un Sony Ericsson Xperia Pro (MK16a) con Gingerbread 2.3.4, Iusacell Mexico, no tiene hecho el root, y me gustaria saber como actualizar a la ROM oficial de Sony Ericsson de ICS, ya que mi operador no la ha liberado, el problema es que he encontrado demasiados temas y no se cual seguir, a ver si algun entendido me ayuda con eso. Gracias, tambien me gustaria saber si funcionara el Tethering por WiFi.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
jcberrocal jcberrocal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Kolbi ICE
Solamente basta usar flashtools para actualizarlo a 4.0.4.
Para que funcione el tethering wifi debemos flashear la versiön "baltic", que puedes bajar aquí, todo funciona bien, la única diferencia es que te va a decir que es un MK16i, pero todo queda funcional. Debes configurar manualmente el APN para tener 3G
Aquí tienes el tutorial para el flashtools: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391692 . te recomiendo tener instalado el PC Companion por asuntos de drivers

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro > ROMs y desarrollo Xperia Pro

Hora actual: 11:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /