|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error de panatalla S2 "Negativo"
Buenas tardes a todos!!
Pues como lo dice el titulo he tenido problemas con la Pantalla de mi S2, resulta que en dos ocaciones se me ha puesto la pantalla como en "Negativo" los colores se invierten, y he llegado a algunas conclusiones por mi mismo pero me gustaría saber que piensan ustedes: -Creo que el problema es de Hardware: Ya que he hecho capturas de pantantalla mientras se presenta el problema y las capturas mantienen los colores originales. -Este error se me ha presentado desde que tengo la 4.0.4 LPT, la bateria me dura poco y el telefono se calienta mucho mas que en 4.0.3 con Siyah Kernel, la temperatura es lo unico que podria afectar a nivel hardware supongo. -Otra opcion es que me hayan ensamblado mal el equipo cuando lo lleve al SAT a que lo repararan de un Brick ocacionado por la primera 4.0.4. Estaba pensando en llevar las fotografias y poner la ROM Oficial para llevarlo al SAT, puede que sea mejor para mi, ya que el marco del equipo ya esta algo desgastado y tambien esta presentando los problemas de "Fantasmas" Ya se le ha marcado la Barra de notificaciones. He leido que al cambiar la pantalla reemplazan el marco y el gorilla Glass, es verdad? Aún cuento con garantia, gran ventaja. Aqui dejo algunas capturas para que vean que es lo que sucede y me dejen su opinión! Gracias!! Entre todos hemos logrado tener este asombroso Foro!! ;) El error se soluciona reiniciando el equipo, pero mientras se apaga, hasta la "S" se ve negra en un fondo blanco... Espero sus comentarios!! Gracias de nuevo!! Las fotografías las he tomado así por si piden comprobar que mi equipo es el que presenta el conveniente.
Última edición por My_Nhez Día 07/08/12 a las 00:06:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da rabia que no se use el buscador antes de hacer consultas y suposiciones mirate este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428004
Es la configuración del kernel un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una opción nueva de algunos kernel, no tengo muy claro la función de esto.
Depende del kernel o las opciones elegidas con app extweaks o similares esto cambia dando de 2 a 4 veces la tecla central, para la próxima vez el buscador no va mal en estos casos para evitar repetir hilos ymmalas respuestas. Como lo lleves al SAT no solo se reirán de ti si no que sabrán de sobra que has echo root y te marcarán el Movil para que no sirva nunca mas la garantía.
|
||||
|
||||
|
Una gran disculpa, y gracias por contestar, saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pues si pongo la ROM oficial de mi Operadora no creo que haya problema, y aun me gustaría llevarlo por la razón de los "Fantasmas" Se le ha marcado la barra de notificaciones y he leído que a varios se las han cambiado por esa razón.
|
||||||
|
||||||