Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
jventurall jventurall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Lentitud extrema en mi Xperia S

Hola gente, bueno como dice el titulo mi Xperia S esta lentisimo, lo actualice a ICS y le puse mi musica y algunos juegos, como 5 , tiene como 14gb libres pero quedo realmente lento, cuando intento jugar se pausan automaticamente los juegos no se por que, todos pero todos, y de la nada, pausa, lo despauso y se vuelven a pausar y lentos, la musica estoy escuchando con mis audifonos por bluetoth y al ver internet se pega la musica o al ver el menu incluso, no se que pueda estar sucediendo si alguien me puede ayudar ya que realmente me da lata la situacion ya que antes volaba, aun que no le tenia juegos pero es raro. Please Heeeeelp!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Yo volveria a flashearlo pero marcando todos los wipes

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 01:37:25
Array

[xs_avatar]
jventurall jventurall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Como a que te refieres marcando todos los wipes? es que soy medio noob en esto jajaj, por que no le hago muchas cosas a mi celu ya que viene bloqueado en todo sentido de fabrica!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:52:24
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jventurall Ver Mensaje
Como a que te refieres marcando todos los wipes? es que soy medio noob en esto jajaj, por que no le hago muchas cosas a mi celu ya que viene bloqueado en todo sentido de fabrica!!!
Hola, se refiere a que lo hagas con Flashtool, marcando todos los wipes y desmarcando todos los excludes, si te diese error de partition.img entonces marca exclude partition, si no recuerdo mal, y desmarcando la última opción de final verification, te lo digo de memoria, estoy en la piltra ya.

Cuando le cojas el truco, puedes hacer root, para congelar o desinstalar lo que no quieras, para ello tienes un tuto de Yakandu fijado en el foro de Roms y desarrollo.

También tienes un hilo con firmwares oficiales libres de basura de las operadoras.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Última edición por winsmel Día 07/08/12 a las 02:57:31.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 03:06:03
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Los wipes son órdenes para borrar datos y las casillas en que se marcan ya vienen preseleccionadas en el Flashtool, déjalas como están y flashea.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 09:29:15
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Hola, se refiere a que lo hagas con Flashtool, marcando todos los wipes y desmarcando todos los excludes, si te diese error de partition.img entonces marca exclude partition, si no recuerdo mal, y desmarcando la última opción de final verification, te lo digo de memoria, estoy en la piltra ya.

Cuando le cojas el truco, puedes hacer root, para congelar o desinstalar lo que no quieras, para ello tienes un tuto de Yakandu fijado en el foro de Roms y desarrollo.

También tienes un hilo con firmwares oficiales libres de basura de las operadoras.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
con ics no hace falta ser root para congelar las aplicaciones , lo puedes hacer desde el sistema sin problemas

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
Viejo 07/08/12, 09:41:44
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Has mirado cuanta RAM tienes disponible? Si el problema es la RAM congela aplicaciones o eliminalas, sino reinstala todo. Si es libre desde el PCConpanion y sino como te dicen con el flashtool.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 14:43:43
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
con ics no hace falta ser root para congelar las aplicaciones , lo puedes hacer desde el sistema sin problemas

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
Está bien, pero si rooteas mucho mejor para desinstalar y eliminar basura del todo entre otras muchas cosas, la primera vez lleva un rato hacerlo, la segunda, ni media hora, a partir de la 3 se rootea solo mirandolo.

Al siguiente dia de tener el Xperia S ya estaba rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Está bien, pero si rooteas mucho mejor para desinstalar y eliminar basura del todo entre otras muchas cosas, la primera vez lleva un rato hacerlo, la segunda, ni media hora, a partir de la 3 se rootea solo mirandolo.

Al siguiente dia de tener el Xperia S ya estaba rooteado.
Y un método mas sencillo ??
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
pmarco pmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola y perdón por reflotar el tema, pero ultimamente estoy teniendo muchos problemas con el telefono y esto es lo mas parecido que he encontrado.

La cosa es que desde que lo actualicé a ICS (la oficial) he notado bastante lentitud y en las ultimas semanas la cosa ha pasado a ser preocupante. Me tarda horrores en abrir aplicaciones como el whatsapp o el navegador, se queda muchas veces enganchado y se está 1 minuto bloqueado o sin dejarme encender la pantalla, cuando pongo Spotify suele engancharse y las canciones se entrecortan como si no fuera capaz de tirar la aplicación y así todo el dia.

He probado ya de todo, miro la memoria libre a aplicaciones y suele tener siempre de sobras, lo he dejado bastante limpio con las apps justas, lo reinstalé de manera oficial con el PC Companion y nada. Hace dos semanas lo rooteé y le puse la ROM de Nature Xperia v2, con todos los wipes y dejando el telefono bien limpio. Es cierto que no he borrado la sdcard porque no creo que sea el problema.

Pero el caso es que cada nueva cosa que le hago, el mismo dia vuelve a ir lento y con bloqueos. Es cierto que cuando funciona normal va bien, fluido e incluso he probado algún juego exigente y va correctamente, pero se queda enganchado demasiadas veces y siento que va incluso peor que mi antiguo nexus one.

Así que antes de tirarme por la via de mandarlo al SAT he preferido pedir consejo aqui a ver si alguien sabe que puede estar pasando o si teneis solucion por experiencias parecidas.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
magarciad01 magarciad01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia S / LG G3
Tu operador: Orange
otro mas que se une al club... Me pasa lo mismo! El otro día hice root e instale recovery. Toy pendiente ponerle la rom nature v3 pero si con la v2 dices que sigue igual... Me da mucha rabia que mi sgs vaya mejor...
Mi móvil es de orange, tiene 2 meses. ¿El vuestro? a ver si va a ser alguna tirada que haya salido mal..
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
pmarco pmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
yo lo compré por Amazon libre antes de verano. Creo que era de la remesa alemana.

Yo también le pondré la nature v3 y a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 07:34:31
Array

[xs_avatar]
JOGAL360 JOGAL360 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3 SM900W8
Tu operador: TELCEL
Les recomendaría probar la XTXperience es muy buena yo venía de problemas similares y con esa rom me he olvidado de esos problemas. Yo tengo el bootloader bloqueado y lo adquirí con la operadora Telcel en México. Busquen la rom en el área de roms
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, aunque tengo ya descargada la natura xperia v3rc así que voy a probar a ver que tal, sino, probare la la XTX. Gracias de nuevo y Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
JOGAL360 JOGAL360 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3 SM900W8
Tu operador: TELCEL
Esa a mi en lo personal no me gustó pero prueba tu y si no te gusta prueba la XTX. Saludos desde México
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia S

Respeto de fábrica.
O bueno hace un tiempo se alentó EXTREMAMENTE mi Xperia S tras interrumpir rooteo y esto lo soluciono
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 13:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ayer por la noche finalmente puese la v3rc, Parece otro telefono... Vaya fluidez! Ya va mejor que mi antigua SGS D Ahora si estoy contento... Respecto a la bateria es pronto para hablar pero desde esta mañana que lo desconecte a las 8. Ahora mismo tengo un 75% Con un uso medio. Twitter, facebook, correo watshapp etc.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por JOGAL360 Ver Mensaje
Les recomendaría probar la XTXperience es muy buena yo venía de problemas similares y con esa rom me he olvidado de esos problemas. Yo tengo el bootloader bloqueado y lo adquirí con la operadora Telcel en México. Busquen la rom en el área de roms
La base de la rom o lo que realmente es la rom es la misma para todas,todo lo demás es simplemente maquillaje que afecta al aspecto,no al funcionamiento,si alguna falla en algo es porque tanto han querido vaciarla que se han pasado.
Coge la rom original haz root quita sólo lo que no afecta en su funcionamiento y tendrás la mejor rom que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
La base de la rom o lo que realmente es la rom es la misma para todas,todo lo demás es simplemente maquillaje que afecta al aspecto,no al funcionamiento,si alguna falla en algo es porque tanto han querido vaciarla que se han pasado.
Coge la rom original haz root quita sólo lo que no afecta en su funcionamiento y tendrás la mejor rom que hay.
Las ROMs tienen tweaks, y por lo menos sube el rendimiento marcado en AnTuTu benchmark
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 07:02:24
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por because147 Ver Mensaje
Las ROMs tienen tweaks, y por lo menos sube el rendimiento marcado en AnTuTu benchmark
Con el kernel original poco te va a subir y poco te van ha hacer,yo no tengo ninguno puesto y si miras en los post de Antutu (sólo mide algunas cosas) verás que tengo 8524.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:03:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /