|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud extrema en mi Xperia S
Hola gente, bueno como dice el titulo mi Xperia S esta lentisimo, lo actualice a ICS y le puse mi musica y algunos juegos, como 5 , tiene como 14gb libres pero quedo realmente lento, cuando intento jugar se pausan automaticamente los juegos no se por que, todos pero todos, y de la nada, pausa, lo despauso y se vuelven a pausar y lentos, la musica estoy escuchando con mis audifonos por bluetoth y al ver internet se pega la musica o al ver el menu incluso, no se que pueda estar sucediendo si alguien me puede ayudar ya que realmente me da lata la situacion ya que antes volaba, aun que no le tenia juegos pero es raro. Please Heeeeelp!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a que te refieres marcando todos los wipes? es que soy medio noob en esto jajaj, por que no le hago muchas cosas a mi celu ya que viene bloqueado en todo sentido de fabrica!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando le cojas el truco, puedes hacer root, para congelar o desinstalar lo que no quieras, para ello tienes un tuto de Yakandu fijado en el foro de Roms y desarrollo. También tienes un hilo con firmwares oficiales libres de basura de las operadoras. Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 07/08/12 a las 02:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se refiere a que lo hagas con Flashtool, marcando todos los wipes y desmarcando todos los excludes, si te diese error de partition.img entonces marca exclude partition, si no recuerdo mal, y desmarcando la última opción de final verification, te lo digo de memoria, estoy en la piltra ya.
![]() Cuando le cojas el truco, puedes hacer root, para congelar o desinstalar lo que no quieras, para ello tienes un tuto de Yakandu fijado en el foro de Roms y desarrollo. También tienes un hilo con firmwares oficiales libres de basura de las operadoras. Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted ![]() Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Al siguiente dia de tener el Xperia S ya estaba rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, pero si rooteas mucho mejor para desinstalar y eliminar basura del todo entre otras muchas cosas, la primera vez lleva un rato hacerlo, la segunda, ni media hora, a partir de la 3 se rootea solo mirandolo.
Al siguiente dia de tener el Xperia S ya estaba rooteado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y perdón por reflotar el tema, pero ultimamente estoy teniendo muchos problemas con el telefono y esto es lo mas parecido que he encontrado.
La cosa es que desde que lo actualicé a ICS (la oficial) he notado bastante lentitud y en las ultimas semanas la cosa ha pasado a ser preocupante. Me tarda horrores en abrir aplicaciones como el whatsapp o el navegador, se queda muchas veces enganchado y se está 1 minuto bloqueado o sin dejarme encender la pantalla, cuando pongo Spotify suele engancharse y las canciones se entrecortan como si no fuera capaz de tirar la aplicación y así todo el dia. He probado ya de todo, miro la memoria libre a aplicaciones y suele tener siempre de sobras, lo he dejado bastante limpio con las apps justas, lo reinstalé de manera oficial con el PC Companion y nada. Hace dos semanas lo rooteé y le puse la ROM de Nature Xperia v2, con todos los wipes y dejando el telefono bien limpio. Es cierto que no he borrado la sdcard porque no creo que sea el problema. Pero el caso es que cada nueva cosa que le hago, el mismo dia vuelve a ir lento y con bloqueos. Es cierto que cuando funciona normal va bien, fluido e incluso he probado algún juego exigente y va correctamente, pero se queda enganchado demasiadas veces y siento que va incluso peor que mi antiguo nexus one. Así que antes de tirarme por la via de mandarlo al SAT he preferido pedir consejo aqui a ver si alguien sabe que puede estar pasando o si teneis solucion por experiencias parecidas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une al club... Me pasa lo mismo! El otro día hice root e instale recovery. Toy pendiente ponerle la rom nature v3 pero si con la v2 dices que sigue igual... Me da mucha rabia que mi sgs vaya mejor...
Mi móvil es de orange, tiene 2 meses. ¿El vuestro? a ver si va a ser alguna tirada que haya salido mal.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré por Amazon libre antes de verano. Creo que era de la remesa alemana.
Yo también le pondré la nature v3 y a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Les recomendaría probar la XTXperience es muy buena yo venía de problemas similares y con esa rom me he olvidado de esos problemas. Yo tengo el bootloader bloqueado y lo adquirí con la operadora Telcel en México. Busquen la rom en el área de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, aunque tengo ya descargada la natura xperia v3rc así que voy a probar a ver que tal, sino, probare la la XTX. Gracias de nuevo y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa a mi en lo personal no me gustó pero prueba tu y si no te gusta prueba la XTX. Saludos desde México
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto de fábrica.
O bueno hace un tiempo se alentó EXTREMAMENTE mi Xperia S tras interrumpir rooteo y esto lo soluciono |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer por la noche finalmente puese la v3rc, Parece otro telefono... Vaya fluidez! Ya va mejor que mi antigua SGS
D Ahora si estoy contento... Respecto a la bateria es pronto para hablar pero desde esta mañana que lo desconecte a las 8. Ahora mismo tengo un 75% Con un uso medio. Twitter, facebook, correo watshapp etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge la rom original haz root quita sólo lo que no afecta en su funcionamiento y tendrás la mejor rom que hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La base de la rom o lo que realmente es la rom es la misma para todas,todo lo demás es simplemente maquillaje que afecta al aspecto,no al funcionamiento,si alguna falla en algo es porque tanto han querido vaciarla que se han pasado.
Coge la rom original haz root quita sólo lo que no afecta en su funcionamiento y tendrás la mejor rom que hay. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel original poco te va a subir y poco te van ha hacer,yo no tengo ninguno puesto y si miras en los post de Antutu (sólo mide algunas cosas) verás que tengo 8524.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||