|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(ayuda) Calibracion Spen
bueno eso que cuando uso mi s pen noto que esta un tanto descalibrado queria saber si hay la posibilidad de un calibrador del s Pen o si viene para poder calibrarlo ( no lo he encontrado)
saludos es un tanto molesto a la hora de hacer una nota o un dibujo tengo que estar axuntandole |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que...
Según creo se ajusta solo, o bien apagando el teléfono y encendiéndolo o bien haciendo salir y entrar el S-pen en la nota por los margenes como si estuvieras escribiendo una linea, no se si me explico
. De todas formas creo que esta mas detallado por el foro, mira los post por que creo que ya lo respondieron . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me suena que hay una aplicacion para calibralo, pero hay que ser root
me parece que se llama TouchScreenTune he encontrado la descarga en google play: https://play.google.com/store/apps/d...RzdC5uNzAwMCJd un saludo Última edición por socmoi Día 07/08/12 a las 00:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
haber estoy bakando la app y calibrare el giroscopio y etc saludoss compañerooss
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le comunico que la app que postearon funciona a la perfeccion en el note y calibra de manera precisa tu SPEN genial no?!
jajaja saludos chicos un mundo de soluciones xd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||