![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco alma caritativa. ALGUIEN CON CORAZON... xD
Hola buenas, esta mañana he tenido un pequeño percance con el movil.
Estaba sentado en la escalera y se me ha caido el movil desde una altura de unos 20 cm y con tan mala suerte de que se me ha rallado la tapa trasera. El tema esque soy muy tiquismiquis con esas cosas y el rallon atras es esteticamente muy feo. No se, no quiero que me llameis loco ni nada por el estilo pero por probar que no quede. +Estaba buscando si por casualidad alguien del foro le sobraba una tapa trasera(al haberse comprado una bateria extendida o algo) y me la pudiera "prestar" ![]() Se que es complicadete pero pude que alguien pueda ayudarme, yo pagaria lo que costaria en envio y demas. Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido Saludos y deseadme suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos complicamos la vida... Si la tienes por menos de 7€ puesta en casa en Ebay...
![]() http://www.ebay.es/itm/OEM-Full-Batt...item89633f9fac |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo cuando digo "ya no me sorprende nada"
Movido a accesorios Galaxy Nexus via patatatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alaahh.. no se me habia ocurrido que se vendiera tapas solas!! Y... ese enlace que me habias puesto que tiene el marco tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj Sergio user nuevo en el foro y su primer mensaje es para reirse de mi.
Esto es una joda para Videomach Pensaba que habia gente con compasion |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, si cuela, cuela
![]() Salu² |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estamos! Puede que a alguien por casualidad le sobre
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, cuando crees q ya lo as visto todo... van y te sorprenden nuevamente.
Un user q su primer mensaje es para descojonarse de otro user?? pero como es posible?? el primer mensaje es para presentarse lo primero, y lo segundo y no menos importante no es plan de descojonarse de los compañeros y menos cuando eres tan tan novato. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|