ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
System UI has stopped... con algo de desesperación.

Bueno, ahí va.

Estoy algo desesperado. Tocando el puto leedroidtweaks, me ha petado el Sysyem UI.

He buscado y probado muchas cosas... pero os suplico, por favor, que algun genio de la lampara me tire un cable.

Estoy en el extranjero, y necesito conservar wassap y viber. Si hago un backup y los reinstalo en una instalacion limpia, me pide activarlos de nuevo (y no tengo aqui la SIM con mi numero español), así que he vuelto al NANDROID con la systemUI jodida, y sin barra de estado...

Por favor, estoy rozando la desesperación, me da igual si tengo que usar ADB, TERMINAL, o lo que sea, pero necesito restaurar correctamente la app de sistema sistemui, o encontrar el fallo.

He leido un monton, y los metodos que he encontrado, o no estaban claros o no me han funcionado.

Por favor, ALGUIEN TIENE INFORMACION REAL de como arreglar esto sin un WIPE?

Estoy rozando la desesperacion.

Saludos!!

ROM ELEGANCIA CON SENSE 4.0 Kernel que viene con elegancia sin OC ni pollas en vingagres.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Sin wipe difícil... es muy delicado cuando se desconfigura algo en esa aplicación....Supongo que habras probado a flashear la Rom de nuevo, con wipe cache y dalvik-cache? puede que funcione, pero no tengo muchas esperanzas.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Buenas, yo lo que hago cada vez que cambio de Stock Rom, lo que he hecho es guardar la carpeta de Whatsapp en el SDCARD todo haciendo antes un respaldo de tus conversaciones en configuracion de Whatsapp, no se si me entiendes...

Al reinstalarlo todo, pones de nuevo esa carpeta de whatsapp en almacenamiento interno...
Instalas whatsapp y una vez puesto el número te tiene que salir directamente quieres restaurar las conversaciones guardadas y esas cosas... No me pide verificar número, pero claro
no me responsabilizo si te sale mal, ya que esto lo he hecho con un Galaxy s2 y el HTC no se si sera diferente...

Saludossss

aunque informate mejor sobre ello
Mejor busca informacion como poner whatsapp en una rom limpia sin registrar el numero...

Lo de viber ya no lo sé

Suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 03:57:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /