HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/09, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
willy357 willy357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DINAMOND

alluda porfavor

hola a todos acavo de instalar una ron del compañero se llama la ron bsb hybrid 1.2 lo q pasa esq al insalarla iba todo normal pero me descarge del mismo enlace de la on un programa para aumentar el volumen y otro para cambiara el teclado ala forma dela dinamoond 2 estos los instale en el almacenamiento interno y me pidieon q lo reiniciara el movil lo cual lo ice pero ahora no me arranca y no se q aser ayuda y para el colmo no lo puedo sincronisar con el pc para poder poner otra ron y me aparece este mensaje cuando quiero aser un sof reset
the device i unable to boot because either your have turned
off the device incorrectly or tried to install an application from untrusted source
PRESS SENDto reset your device or press any other button to cancel
this operation will delete all your personal data and restore the device to its factory default settings.

alluda porfavor gracias de antemano a todos
Responder Con Cita

Viejo 12/04/09, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
eze erguy eze erguy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y iphone 3gs

amigo no tengo ni idea que pudo haber ocacionado ese error ! espera ha ke algun moderador te conteste, ellos saben mas ! suerte con tu diamond !
ami me paso algo parecido, una vez se me reinicio porque habia cargado un tematouch flo3d y cuando kerai arrancar se colgaba en el logo de htc ! se re habia colgado, la lleve a personal donde la compre y me dieron una nueva ! al final nunk supe que fue debido ha ke aki en argentina no tenemos un servicio tecnico oficial de htc :S
Viejo 12/04/09, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
alfcar alfcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD

menuda patada le has dado al diccionario con ese post.

Eso si, suerte con tu Diamond. Espero que puedan ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
manue1963 manue1963 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc diamond

Wenas espero que alguien que entienda de ayude pero de momento podrias hacer el soft reset con la opcion "PRESS SEND to reset your device" que te sale, aunque te ponga la pda con la configuración de fabrica.

un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola Willy357,
Hace un par de semanas a mí me ocurrió algo similar.., en mi caso siempre tengo la precaución de dejar el Diaming.nbh en el Almacenamiento interno de la PDA.., por lo que finalmente hice un Hard Reset, reinstalé de nuevo la ROM y todo volvió a funcionar.

En este caso yo recomendaría reinstalar la ROM de nuevo, (si aún la tienes en el Telefono con este metodo http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=diamimg), y en el caso de no tenerla allí con el segundo metodo de flasheo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774), en este vinculo te podrán indicar, aunque está explicado bastante bien.

Ojo.., sigue los pasos según se explican e intenta tener el SPL y Radios recomendadas, en este caso:
SPL: No Incluido (Necesario HardSPL Unsigned!!, Recomendado 1.93 Tutorial: aqui)
Radio: No Incluida (recomendada 1.09.25.23)

Espero que el problema se solucione al igual que en mi caso se hizo.., con una reinstalación de la ROM.

Un saludo.

P.D. = La Hybrid 1.2 es una ROM fantastica.., posiblemente fuese el .cab del teclado el que te ocasionó el problema.., (a mí me ocurrió trasteando con un teclado tambien).
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
gabriell gabriell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Yo no he tenido problemas con esa Rom. Hard SPL 1.93 y Radio1.00.25.05 SPA sin ningún problema aparente. Va bastante rápido y la batería dura bastante. Espero que tengas suerte con los métodos que te ha propuesto el amigo Setnades.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:06:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /