Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
damic4 damic4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
arg menu recovery incompleto??

Hola buenas, mirad tengo un amigo que quiere meter una rom en su terminal, lo he hecho todo segun comentais en los tutos pero creo que el menu recovery nos faltan opciones y como una imagen vale mas que mil palabras aqui os dejo unas fotitos de cuando arranca el menu recovery

y a continuacion me sale esta otra pantalla

la verdad que no e visto nunca el menu recovery de este terminal pero creo que esta incompleto, puede ser de un mal flasheo? o realmente va asi? a ver si podeis hecharnos una mano. Gracias de antemano y me gustaria felicitaros por esta magnifica pagina, un saludo a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
La captura que pones es del recovery de fabrica por eso tiene pocas opciones lo que tu quieres se logra instalando un custom recovery el mejor y más popular es el CWM con este tienes TODAS las opciones que necesitas para flashear roms etc.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
Aparte te da un error al cargar, ya que no tienes la carpeta /system/csc/XEC/system/ tienes que entrar en root explorer y crear las que falten con permisos rw.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:49:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /