|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xperia P Liberado como nuevo(ver detalles)
Marca: SONY
Modelo: XPERIA P Compañía: LIBERADO exVODAFONE Precio: VENDIDO Estado: Como nuevo, en perfectas condiciones. Desperfectos: NINGUNO. El cargador(cable usb/micro usb) no funciona. Estoy pendiente de ir a cambiarlo usando la garantía, ya me han confirmado que me lo cambian por uno nuevo, pero si a alguien le urge lo podría pedir el mismo con garantía en mano. Si lo compráis pese a ello 10 euros menos. Entrega/Envío: MANO/Correos Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: MANO/INGRESO (Santander) Factura: SÍ Tiempo de Uso: Una semana. ![]() ![]() Última edición por ChristianMSB Día 07/08/12 a las 13:08:38. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días christianMSB.
Sí podemos quedar y verlo en mano (como querías quedar por el mío) Hacemos un cambio uno por otro. Tu me dices. Saludos.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
![]() |
![]() |
||||||
|