Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Me ha desaparecido la camara!

Pues eso, que tenia el acceso directo en el escritorio y esta mañana no estaba. Ni siquiera aparece en el Titanium...
He probado a sustituirla con Camara JB+ pero no funciona igual de bien, y ñierdo el disparo rapido caracteristico de este movil...
Ayuda!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Revisando de nuevo la lista del Titanium Backup, me he dado cuenta de que la Galería aparecía como inhabilitada. Al activarla de nuevo, recupero la camara...

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Que susto! pensé que te había desaparecido el módulo de la cámara con la lente y el flash y toda la pesca y no la app o el acceso a la app en si! jajajaja no me hagas caso estoy de coña!

Para aclarar el tema como bien comentas desde Jelly Bean la aplicación de la cámara y la galería es la misma, por eso del deslizar a la izquierda para ver las última capturas, asi como eliminarlas.
Como de costumbre en ROMs anteriores deshabilitamos la galería ya que la sustituimos por Quickpic (o alguna otra)
Creo que nos ha pasado a muchos y los que quedan! Esperemos que éstos post saquen de dudas al siguiente que haga la trastada
Viejo 06/08/12, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Eso ha sido lo que me ha pasado!
Es que QuickPic es el rey en mis Android...

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 07:55:48
Array

[xs_avatar]
kehise kehise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lg g4 h815

a mi se me desinstalo directamente, soy root y se puede. Me lo vivía a hacer sola... ayer desistale la actualización y hasta ahora no se ha vuelto a ir d vacaciones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 10:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /