|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta de LG Optimus 3d 180€ (g.e. incluidos)
![]() Marca: LG Modelo: Optimus 3D Compañía: Vodafone Precio: 170 para entregas en mano y 180 para envíos a cualquier punto de españa Estado: 8/10 Desperfectos: 3 esquinas de las 4 tienen pequeños golpes y en la pantalla hay algunos arañones (que no impiden ver claramente la pantalla, sólo se notan cuando está apagada la pantalla). Todo se puede ver en las capturas, he señalado los desperfectos, todos son del uso cotidiano del movil Entrega/Envío: Prefiero entregarlo en mano, pero si no hay más remedio se enviara a cualquier punto de España. Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia bancaria Factura: No se incluye factura, aunque podría buscarla y si la encuentro enviarla. Tiempo de Uso: 11 meses, a finales de Septiembre 2012 hará el año Descripción: Vendo el móvil porque he cambiado de terminal, el móvil está muy bien (sobretodo por el asunto del 3d). Actualmente tiene la rom ThiaiZO3D versión 2.8 instalada, es desde mi punto de vista la más rápida y estable. En principio estoy interesado en el dinero, pero escucho ofertas de cambio por terminales SAMSUNG (Galaxy SII, Galaxy SIII, Galaxy Nexus, Nexus S, algunos HTC o alguna tablet). El movil está libre. ![]() ![]() ![]() Si queréis ver más fotos del terminal podéis hacerlo aquí https://www.dropbox.com/sh/etl3k6od1g4ss14/e8hY08bAQz
![]() Última edición por sargonet Día 22/08/12 a las 16:30:29. Razón: He añadido algunas fotos |
|
|
||||
|
||||
Como veo que la mañana está movida.
Up
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días
Uppp
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Juan19 te respondo por privado
|
||||
|
||||
Bajada de precio ahora...190€
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uppp
|
||||
|
||||
Uppp
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
|
||||
|
||||
Bajada de precio, ahora 170 para entregas en mano y 180 para envíos a cualquier punto de españa
||||||
|