|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre un buen lector para el movil..
Hola muy buenas mi consulta trata sobre que lector utilizar.. evidentemente para epub y para pdfs tengo comprado el ezreader y tambien tengo el Mantano Reader ya que para mi son los mejores pero me llevo dando cuenta de una cosa y ya me cansa..
Resulta que si leeo un pdf ya sea en uno o otro tengo que ir moviendo el zoom y de lado a lado porque no se adapta.. y para leer manuales y libros es incomodo sin embargo si lees un epub con monn reader lo pone en grande y lo adapta pero claro tienes que ir convirtiendo pdf a epub y no mola.. en fin a ver si es que hay alguna configuracion que desconozco.. He visto opciones de ajustar a pantalla rotar etc.. pero me deja la letra pequeña y no quiero forzar la vista tampoco... Gracias desde ya! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el pdf está pasado por un software OCR, podrás hacer que el texto refluya y es mucho más cómodo para leer. ¿Posibilidades?: descarga los pdf en modo texto, no como imágenes, o pásalo tú por un OCR. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si el pdf simplemente está escaneado, y guardado como pdf, tienes que utilizar el zoom.
Si el pdf está pasado por un software OCR, podrás hacer que el texto refluya y es mucho más cómodo para leer. ¿Posibilidades?: descarga los pdf en modo texto, no como imágenes, o pásalo tú por un OCR. Un saludo ![]() Además ningún lector de PDF para el móvil hace que refluya el texto por muy ocr que haya sido tratado. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que uno de los manuales son texto y me lo hace igual..es decir no me lo refluye como bien decís..
Por otro lado alguien lo utiliza para estudiar y apuntar apuntes ya que tiene posibilidades yo nunca lo he hecho aún pero si es mi intención sacarle el máximo partido..pero claro hay que dominarlo mucho antes.. A ver si algún experto puede darnos una idea..y luego de tomar apuntes o subrayar etc.. como salvarlos? Porque cada vez por tres se actualiza esto... Y por curiosidad alguien sabe si es compatible una pizarra de dibujo usb con el móvil ? Yo tengo una podría servir para tomar apuntes? Claro que es por curiosidad sería un puntazo..aunque esta no es mi consulta principal.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vete a Samsung apps y desde allí te podrás bajar el mantano premium de forma gratuita. Este lector de lee casi todo los pdf adaptándolos ala pantalla. aunque mi lectura preferido ea el cool reader porque es el qué más formatos lee. El mantano trabaja mejor con el pdf.
Cuando abras un archivo pdf das un clic a la pantalla y selecciona ESTILO luego selecciona la primera opción (la de un texto con una flecha horizontal) finalmente lee das a aumentar o disminuir la letra para leértelo a ti gusto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por yonosoy Día 06/08/12 a las 19:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay dos tipos de textos, digamos. Los que son tipo imagen y los que son de texto seleccionable.
Si tienes tipo imagen sucede lo que cuentas, que tienes que andar haciendo zoom, pero ese libro no lo vas a poder cambiar de formato a epub para leerlo más cómodo. Si tienes PDF con texto que se puede seleccionar (le han pasado OCR como dicen por arriba) entonces esos dos programas que mencionas, Mantano y ezPDF van a adaptarte el texto a la pantalla sin que necesites hacer zoom. Podrás leer directamente del PDF. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vete a Samsung apps y desde allí te podrás bajar el mantano premium de forma gratuita. Este lector de lee casi todo los pdf adaptándolos ala pantalla. aunque mi lectura preferido ea el cool reader porque es el qué más formatos lee. El mantano trabaja mejor con el pdf.
Cuando abras un archivo pdf das un clic a la pantalla y selecciona ESTILO luego selecciona la primera opción (la de un texto con una flecha horizontal) finalmente lee das a aumentar o disminuir la letra para leértelo a ti gusto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras..Gracias a todos por vuestra ayuda..he encontrado la opción en el ezreader y se llama redistribución de texto.. y funciona a la perfección.. ahora el pdf lo podré leer como un ebook voy a ver si tiene la misma opción el mantano..
|
|
||||
|
||||
|
El mantano también la tiene, de hecho por ahora es mejor (salvo que parte algunas palabras al final de la línea : p)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues no se que pasaba ayer que no había manera de encontrarlo..
Ahora ya lo he visto lo que a mi me ocurre con el mantano es que se queda atontado a veces le cuesta pensar? Os pasa a vosotros? En cambio el otro parece más ágil... En fin iré probando los dos a ver como se comportan.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba con el Desire. El S3 lo mueve bien.
Que los disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje..si yo también lo tuve con el sgs pero no lo utilice mucho por la batería y tenía fallos no se si con esta versión ya están arreglados... resulta que las anotaciones no se podían borrar..
A diferencia del ezreader parece que le cuesta un poco más..no se.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hace tiempo retomó el hilo para comentar una diferencias que he encontrado..
Resulta que el ezpdfreader para nada llega al nivel de mantano.. Me explico... EL Mantano tiene una opción de distribución única no he encontrado otro programa igual sólo falta que lo pulan un poco en cuanto a velocidad con los pdfs pero por lo demás una pasada..porque? Pues porque te mantiene el formato del documento original pero a la vez puedes aumentar el tamaño..sin embargo el ezpdfreader o lo ves la hoja con la letra pequeñísima o si aumentas tienes que ir moviendo de lado a lado..y si distribuyes el texto es como si fuese un txt y no es muy cómodo leer.. Según mi experiencia lo mejor es convertir desde el pc a epub y mantano pero si el Mantano lo mejoran un poco mas con los pdf no hará ni falta.. Alguien está deacuerdo con mi opinión o hay algún otro programa que permita esto mejor que el mantano? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy asiduo lector. Dos cosas: al convertir de pdf a epub se te respetan bien las imágenes, disposición del texto..? Qué programa usas? Calibre?
Y , como dices, a mi de momento no me hace falta convertir a epub, leo en PDF de manera soberbia. He hecho un gran descubrimiento que supera a Mantano: repligo En sus últimas versiones permite leer con texto redistribuido pero, además, INSERTA LOS GRÁFICOS EN ÉL. Me pareció soberbio al verlo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Este lo conozco pero hace muchos años que no lo pruebo..Si no recurrió mal utiliza un formato propio verdad?o puede abrir pdf también?
En cuanto a lo de la conversión cuando utilice el calibre diría que si respeta el formato e imágenes o a lo mejor us ni me acuerdo.. Las últimas conversiones las he hecho desde el móvil pero no tiene nada que ver... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras lo he probado y me ha sorprendido no está nada mal..y tiene modo noche para mi es imprescindible..por la batería..
No me hagas mucho caso pero diría que el mantano funciona igual también..lo que le cuesta mucho..Si que es verdad que este parece un poco mejor..a ver que tal.. Que móvil tienes y visto te dura la batería leyendo a saco con este.. Yo es que estoy haciendo un curso y tengo muchos pdfs y necesito leer evidentemente me es más cómodo con hojas pero me da rabia Imprimir para leer y ya está y es despilfarro de hojas y por eso prefiero cuidar un poco de los árboles...jijiji mi problema es la batería pero también porque mi mujer utiliza mi móvil..etc.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cuatro días usando Moon+ Reader para leerme un libro que me han pasado en .epub y no puedo estar más contento, de 10!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||