![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparación SII
Muy buenas. Pues el tema es que mañana me recogen el móvil para reparar en garantía, tengo instalado ics 4.0.3 I9100XXLPQ, vamos, que no es el de orange, y no sé si eso me puede traer problemas en el tema de garantía. Si es asi, como podría instalar ics de orange? Es que he estado mirando manuales por aqui, y la verdad, creo recordar que cuando le puse esta versión fue muchísimo más fácil con el odin en el pc... Me podríais echar una mano? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Exactamente igual, buscas la version original de tu movil para que no se vea que a sido toqueteado y la instalas por Odin, si llevas activado el contador por instalar algun kernel no stock puedes poner este a cero con la app Triangle Away si eres root, claro.
Al flashear la ROM original (o cualquiera de samsung sin ningun retoque de cocineros) no te subira el contador de nuevo esto solo ocurre con el kernel si no es original de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ni soy root ni he tocado kernel ni nada... Pero es que no recuerdo como era para meterla con odin... Ya me he bajado la I9100BVLPB_I9100AMNLPB_AMN (supongo que es esa la que tengo que meter) Como era para meterla sin meter (valga la redundancia) la pata?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»