Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/12, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
Cable usb no carga

Buenas. Resulta que hace unos días perdí mi cable conector mini usb-usb y me compré otro.

Resulta que el teléfono ahora no me carga con este cable, lo reconoce tanto el pc como al conectarlo a la corriente (pues me sale el símbolo de carga) pero la batería no se carga.

Pensé que podría ser de la Rom, pero me dejaron otro cable y sí me funciona.

No se si influirá que el cable mida como 1 metro y le llegue menos potencia o algo. También lo digo porque tenía el móvil sin nada de batería y con este cable no me aparecía el símbolo de carga, como si no tuviera potencia suficiente.

Agradezco ayuda, consejos o experiencias similares.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/12, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spike_ivf Ver Mensaje
Buenas. Resulta que hace unos días perdí mi cable conector mini usb-usb y me compré otro.

Resulta que el teléfono ahora no me carga con este cable, lo reconoce tanto el pc como al conectarlo a la corriente (pues me sale el símbolo de carga) pero la batería no se carga.

Pensé que podría ser de la Rom, pero me dejaron otro cable y sí me funciona.

No se si influirá que el cable mida como 1 metro y le llegue menos potencia o algo. También lo digo porque tenía el móvil sin nada de batería y con este cable no me aparecía el símbolo de carga, como si no tuviera potencia suficiente.

Agradezco ayuda, consejos o experiencias similares.
Hombre, la caída de tensión en 1 metro es inapreciable. Si tuviese menos potencia quizas podrías notar que tarda un poco más en cargar a full, pero que no cargue nada lo más probable es que el cable esté jodido.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/12, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Hombre, la caída de tensión en 1 metro es inapreciable. Si tuviese menos potencia quizas podrías notar que tarda un poco más en cargar a full, pero que no cargue nada lo más probable es que el cable esté jodido.

Ah vale, es que no, no carga nada. Por si acaso dejaba de cargar al apagarse la pantalla (por lo que fuera) puse que no se apagara la pantalla al estar cargándose y así ya se nota más que baja la batería...

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 15:06:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /