|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarando dudas sobre kernels y roms
cuál Rom me recomendarian meterle a mi S2, orita cuento con la Ics 4.0.3 le acabo de hacer el root pero no se cual escojer de tantas que hay... soy de mexico, es telcel.. veo que ala hora de estar leyendo sobre las Roms en algunas hay que instalarle tal version kernel y asi a eso no le entiendo, ya lo rootie y tengo el rom manager, solamente que en eso ando sobre cual rom escojer, alguna basica quiero solo que optimize el telefono, alguna que rcomienden probar? o si vale la pena meterle otro kernel? hay otra forma en la que sea sin usar odin? hace tiempo tenia un galaxy Ace ese si lo rootie, y le meti una rom the end v4.0 me parece, pero igual con ese nunca utilice el odin, todo lo hice desde el cwf ..saludos
acerca de mi s2 es lo siguiente: version: 4.0.3 ics version base: I9100UHKD8 version de kernel: 3.0.15-I9100UMLP6-CL539982 número de compilación: IML74K.UMLP6 con que me recomendarian empezar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala este rom.
Siguiendo el primer post.todas tus dudas se aclararan http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5359876 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
okk amigo, probare con esa y luego les cuento que tal, graciass=)
|
|
|
||||
|
||||
|
me va lentisimo esa rom :s a que se deberá? en cuanto abro cualquier app se me traba esperando un rato, ya lo reinicie hise los wipes formats y todo y me pasa estoo..
edit: acabo de hacerle el wipe cache y wipe dalvik, la probare así haber que tal corre, saludos Última edición por lupeplupep Día 06/08/12 a las 09:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca las roms de criskelo yo la tube en mi gt-n7000 pero ademas tambien la desarrollan para galaxy s2 otro podria ser kingdroid y por ultimo cyanogenmod
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm nombre me cambiare ala energy_v7 haber que tal, esta no me convensio a cada rato me tiraba "el proceso android.process.acore se detuvo" , estoy probando nuevamente la 4.0.4 elegance rom haber que tal, talvez porque no hice bien los primeros pasos de los wipe datas, formats.. etc la probaré nuevamente y comento haber que tal fué=)
despues de probarla el problema siguio conlo mismo "el proceso android.process.acore se detuvo" ... ya le instale una Rom stock modificada muy estable, alguien sabe como puedo activar la vibracion al escribir? o al tocar los botones de regreso.. Última edición por lupeplupep Día 06/08/12 a las 10:49:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||