|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:![]() Cita:System Details:
ROM Features:
Known Issues
Instructions:
![]() http://hotfile.com/dl/165737510/c933...20805.zip.html google apps http://d-h.st/rDK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada.
Para alguien que solo la quiera probar esta bien inclusive para alguien que quiera usarlo diario y no sepa nada y no quiera gran cosa mas que hablar, enviar mensajes, checar correos y asi cosas normales es ideal y la podra usar a diario. Lo que no me agrada es que no tiene flash y si ya se que no va a haber flash para Jelly pero y como diablos voy a navegar plenamente en paginas que requieren del flash a su totalidad ? La biblioteca de medios como widget no funciona. La preview de videos asi con en S3 no existe. La galeria Videos como tal no existe esta revuelto con las imagenes. El reproductor de musica nativo a mi parecer es una basura. Lo bueno es su velocidad es muy rapida pero supongo debe ser por la cantidad de servicios y apps que no tiene. En fin buena para darse una idea de Jelly Bean. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada.
Para alguien que solo la quiera probar esta bien inclusive para alguien que quiera usarlo diario y no sepa nada y no quiera gran cosa mas que hablar, enviar mensajes, checar correos y asi cosas normales es ideal y la podra usar a diario. Lo que no me agrada es que no tiene flash y si ya se que no va a haber flash para Jelly pero y como diablos voy a navegar plenamente en paginas que requieren del flash a su totalidad ? La biblioteca de medios como widget no funciona. La preview de videos asi con en S3 no existe. La galeria Videos como tal no existe esta revuelto con las imagenes. El reproductor de musica nativo a mi parecer es una basura. Lo bueno es su velocidad es muy rapida pero supongo debe ser por la cantidad de servicios y apps que no tiene. En fin buena para darse una idea de Jelly Bean. ![]() Creo que va de fábula, aunque me quedo por ahora con la cm10 que la veo mas pulida. Desde mi iPad y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probada.
Para alguien que solo la quiera probar esta bien inclusive para alguien que quiera usarlo diario y no sepa nada y no quiera gran cosa mas que hablar, enviar mensajes, checar correos y asi cosas normales es ideal y la podra usar a diario. Lo que no me agrada es que no tiene flash y si ya se que no va a haber flash para Jelly pero y como diablos voy a navegar plenamente en paginas que requieren del flash a su totalidad ? La biblioteca de medios como widget no funciona. La preview de videos asi con en S3 no existe. La galeria Videos como tal no existe esta revuelto con las imagenes. El reproductor de musica nativo a mi parecer es una basura. Lo bueno es su velocidad es muy rapida pero supongo debe ser por la cantidad de servicios y apps que no tiene. En fin buena para darse una idea de Jelly Bean. ![]() En lo general es fabulosa esta ROM Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien para tomarse el primer JB ... creo que la pruebo, mientras me bajo la Bad Influence y ya que me toca wipear del todo pues me pego mi primer chupito de JB
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto es muy muy basica y tal vez lo que mencione son caracteristicas de una rom SAMSUNG.
En lo persona se me hace muy muy parecida en ese caso a una ICS una que otra cosa de mas pero bueno si para como ROM DE SAMSUNG OFICIAL LA JB siguiera conservando esa velocidad con eso y unas cositas mas me daria por bien servido. Ojala y asi sea. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||