Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 05:24:26
Array

[xs_avatar]
NiSS01 NiSS01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830M
Tu operador: ENTEL
Consulta de novatos sobre los smartphone

Hola.
Bueno el día viernes me compre el Samsung Galaxy ACE S5830M, y como soy bien novato en esta new generación de celulares me gustaría que me aconsejaran sobre que Programas, aplicaciones, rendimiento, etc, instalar en el celular... La verdad que el celular lo compre para estar siempre conectado a redes sociales ya que yo trabajo con ellas...
Y también me gustaría que me aconsejaran que no debería hacer con mi new phone...

Saludos y Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
algo desactualizado lo tengo pero como intuyo que tienes ginger, te puede orientar.
TRUCOS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221205
Sobre aplicaciones?....uf una locura......goglea un poco......

o pide que quieres que te haga el movil y seguro que existe

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
NiSS01 NiSS01 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830M
Tu operador: ENTEL
Ok, ami lo único que me interesa es que funcione rápido... no soy de descargar tantas aplicaciones innecesaria... El teléfono esta de fabrica con entel...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 07:53:20
Array

[xs_avatar]
sgdva sgdva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 3, Pipo S1, Zopo C2
Tu operador: Movistar
Te aconsejo que primero busques en la play store las de top en cada categoría si alguna función te llama la atención, instala la app.
Sino te das una idea de qué es lo que quieres y vas haciendo tus apps:
Hay unas muy buenas por ejemplo, te recomiendo algunas
Para ebooks el ezreader, tiene efecto de pasar la página en pdfs -es el único que he encontrado que lot tiene sobre pdfs, otros solo sobre otro tipo de archivos-.
Para escritura con mano "handwriting" esta Freenote.
Para reproductor musical esta TTPod -está en chino literal pero no te apures lo instalas y sale en inglés-, aunque, para presumir, hay uno que usa el sensor de proximidad y puedes cambiar la canción sin tocar el móvil.
Organiza tus ideas, haz algo claro de lo que quieres y googlea buscando una app que las cumpla.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 13:22:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /