HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/12, 05:00:40
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
HTC Inspire no me da acceso al recovery

Señores tengan uds una feliz noche , al menos en mi pais Honduras , resulta que me compre un HTC att y venia rooteado , pero por X razon no funcionaba una parte del touch y decidi quitar el root con un archivo que esta en XDA que es una stock ROM que se ingresa desde windows , pues resulta que la cargue al cel yfinalizo el proceso , se apago y no encendio mas , logre que encendiera presionando por 20 segundos y a los 10 mins enciende sin root pero sigue con S off , lei por ahi un post que hay que ponerla primero en S ON y luego hacer el root y todo el proceso de liberarla con el hack .

la pregunta es esta , se puede reflashar con un rom stock que la deja de fabrica y bloqueada nuevamente y volver a hacer todo el proceso nuevamente del root y todo , con esto recupero el recovery ya que lo perdi , presiono los botones volmen abajo y power y no puedo acceder al menu , con restarurarla con este stock rom lo recupero?
http://www.filefactory.com/file/cdae...368_signed.exe la rom es esta la qe la deja bloqueada nuevamente

Última edición por eduardo1984 Día 06/08/12 a las 05:04:18.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/12, 05:55:08
Array

[xs_avatar]
ELNEGRO71 ELNEGRO71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
saludos compa primero te digo q estas en el foro incorresto para hacer preguntas d el inspire es en el foro d la desire hd q te pueden contestar mas rapido y mira aqui aver si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
Mycolorscreen
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Gracias hermano por tu ayuda , necesito que muevan este post donde debe ser para que me ayuden mas rapido al quetu me indicas ,ahora mismo me dispuse a querer restaurar y no me dejo no entra al bootloader con la stock rom

Última edición por eduardo1984 Día 06/08/12 a las 15:33:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:45:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /