|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible combertir el GPS interno HTC Touch pro en externo Bluetooth o USB
Hola a todos y un gran saludo. Alguien sabe de algun Programa o Funcion del equipo HTC Touch Pro T7272 para utilizarlo como un GPS externo bien via bluetooth o UBS, para usarlo por ejemplo en un software en la PC o Laptop ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta. la PRO dispone de GPS propio y le puedes poner desde el Tom Tom hasta el iGO así que no se para que quieres utilizarlo en el PC.....................
|
||||
|
||||
|
Hola Paspasito, si es cierto tiene GPS propio, lo que quiero hacer es precisamente utilizar el GPS bien via bluetooth o USB para ver los mapas en una ACER ONE que tiene una pantalla de 9.5 "
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro tema...
me interesa..., Papasito, el lo dejo expuesto claro, osea, el quiere usar el Touch Pro, como un GPS Externo, y visualizar los mapas en su Laptop. Ya que parece que la pequeña pantallita de la Pro, no le basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si valdrá lo que se me ha ocurrido. Podrías probar de poner en la PRO el VNC y conectar desde el portatil a ver si te deja hacerlo. Pero me da la impresión que aunque puedas aceder a la PRO con el VNC la resolución que verías será pequeña. Vamos que me parece que lo que pretendes no se puede hacer, al menos que yo sepa.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
bueno.... se trata de que pase los datos gps por bt con el protocolo adecuado... yo creo que algún crack de los que controlan seria capaz de hacerlo...
|
||||
|
||||
|
http://users.skynet.be/hofinger/GPS2Blue.html#DOWNLOAD Espero que os sirva. Última edición por PINCARLOS Día 16/04/09 a las 03:30:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||