![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [JB] Android Open Kang Project - Galaxy S - JB Test
![]() Quiero agradecer a CyanogenMod y al Team Hacksung por haber hecho un trabajo impresionante en ICS para el Galaxy S. Este proyecto no sería nada sin sus contribuciones. ESTE HILO TRATARÁ DE AOKP OFICIAL SOBRE JELLY BEAN DE MOMENTO NO HAY UN CHANGELOG YA QUE ES UNA VERSIÓN TEST ![]() Si vienes de una rom Samsung (GB)
Si vienes de CM7/MIUI (GB)
Si vienes de CM9/MIUI V4/AOKP/CNA/AOSP/etc...
![]() Test builds: http://androtransfer.com/?developer=...der=galaxysmtd Última edición por zadock Día 06/08/12 a las 01:26:29 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mio
Estaré fuera hasta el miércoles por la noche, asi que cualquier novedad la actualizaré cuando vuelva ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una gran noticia , me encanta AOKP
|
|
Interesante una jb Oficial AOKP ,la pongo en mi lista de espera ...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por lookon Día 06/08/12 a las 01:50:41 |
|
Posteo estas capturas que ha publicado el compañero victor_s8500, en un hilo repetido, y que a mi parecer son bastante interesantes.
Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Por cierto Zadock, has cerrado el hilo, diciendo: "Gracias por el aporte compi. Seguimos aquí, que ya hay un hilo abierto" Pero se te ha olvidado enlazar. ![]() Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Showmandroid su comentario: | ||
|
![]() Última edición por virospanama Día 07/08/12 a las 01:27:12 |
|
||||
|
||||
Gracias zadock,cojo sitio q esta va para dentro fijo.
Me mola aopk sido. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira por donde vamos a entretenernos esta mañana. Gracias Zadock
![]() PD: versión test?... umm... mejor espero comentarios... ![]() Última edición por CAMP70 Día 06/08/12 a las 07:46:27 |
|
No soy capaz de instalarla, desde jvu limpia y root, casi al final de la instalación me da error y no hay manera.
Edito: Ahora me salen las letras Android, las que todos conocemos, y al pasar un poco me pide una clave para desencryptar el storage.... Última edición por rolodo Día 06/08/12 a las 10:44:46 |
|
||||
|
||||
Lo he probado en dos ocasiones y en las dos, despues del flasheo, installing aborted. La primera vez que me ocurre esto.
Bueno aquí mi última aventura por jb. Me vuelvo a mi querida slim que todo funcionaba demasiado bien. Mono de flasheo sin exito ![]() |
|
||||
|
||||
La rom instala perfectamente desde ics q venia yo,pero los datos no los coge ni de coña con jvu. No he probado mas módems porque no tenia tiempo pero ya digo q ni con modo avión coge datos.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
Supongo que si haces lo de Zadock funcionará
![]() |
|
Yo he reiniciado varias veces y siempre aparece el error.
|
|
El tema del error que da casi al final de la instalación es normal...reinicia el dispositivo e igual funciona correctamente...Yo he probado y hasta ahora esta ok...
|
|
||||
|
||||
Ya ha salido la primera Build, pero para nuestro teléfono todavía no está disponible...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece que pronto vamos a tener noticias creo que es una build para nuestro cacharro http://androtransfer.com/?developer=...folder=galaxys
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|